La compañía Microsoft ha informado parte del contenido para actualizar correspondientes a los boletines de seguridad que se van a publicar el próximo día 9 de abril de 2013.

Un total de nueve boletines, dos de ellos tendrán un carácter crítico y los siete restantes están marcados como importantes. 

 
Los dos boletines críticos corrigen fallos de seguridad que podrían permitir la ejecución de código arbitrario. Los sistemas afectados son Internet Explorer 6, 7 y 8, Windows XP, Server 2003, Windows Vista, Server 2008, Windows 7, Server 2008 R2, Windows 9, Windows Server 2012 y Windows RT. 
 
Entre los siete marcados como importantes existen tres impactos diferentes. Uno de ellos permitiría una revelación de información sensible afectando a Microsoft SharePoint Server 2013. Otro de ellos permitiría una denegación de servicio, afectando nuevamente a todos los Microsoft Windows anteriores excepto Windows RT. 
 
Los cinco boletines restantes marcados como importantes podrían permitir la elevación de privilegios. Estos afectarían a todos los Microsoft Windows, además de a Microsoft Office, Office Web Apps 2010, Microsoft SharePoint Server 2010, Groove Server 2010 y Microsoft SharePoint 2010 Foundation. 
 
También se publicará un parche para Windows Defender en las versiones de Windows 8 y Windows RT. Este parche corregirá una elevación de privilegios y la instalación del mismo requerirá reiniciar el sistema.. 
 
Opina sobre esta noticia: 
http://unaaldia.hispasec.com/2013/04/microsoft-publicara-9-boletines-de.html#comments
 
Más información:
 
Microsoft Security Bulletin Advance Notification for April 2013
http://technet.microsoft.com/en-us/security/bulletin/ms13-apr

Fuente:
Antonio Sánchez
asanchez@hispasec.com
Laboratorio Hispasec
www.hispasec.com

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar