Las compañías de todos los tamaños podrán mejorar su seguridad de forma continuada y a un precio muy atractivo. Además del Mantenimiento, Soporte y Reemplazo HW incluye las opciones Vulnerability Manager, Filtrado URL Extended y Kaspersky Anti-Virus.

NETASQ, compañía pionera especializada en el mercado de seguridad de redes, ha puesto en marcha una promoción especial destinada a ayudar a sus usuarios a controlar de forma más efectiva el riesgo de sus redes.
 
El nuevo Pack de Seguridad, disponible para todos los modelos de la Serie U Gama S, ofrece a los clientes de NETASQ además del Mantenimiento, Soporte y Reemplazo HW, todas las opciones Vulnerability Manager, Filtrado URL Extended (65 cat.) y Kaspersky Anti-Virus; todo a ello a un precio muy atractivo. 
 
“La identificación dinámica de riesgos del interior de la red es una pieza clave para la seguridad del negocio. Las técnicas tradicionales de protección perimetral permiten conseguir un buen nivel de seguridad en la protección del perímetro, pero dejan al puesto de trabajo como el eslabón más débil de la cadena de la seguridad”, afirma Carine Martins, Channel Manager de NETASQ Iberia. “Con el nuevo pack de seguridad para los equipos de la Gama S, los administradores de red y de seguridad podrán hacer más por menos, obteniendo múltiples beneficios en cuanto a protección de la red, un análisis más eficiente de la actividad y una mayor agilidad para la toma de decisiones en tiempo real, entre otros”.
 
Rendimiento, protección y control en un único equipo 
 
Los últimos modelos de firewall de aplicación de NETASQ (Gama S) integran todas las tecnologías de protección del tráfico de aplicaciones generalmente reservadas para las grandes corporaciones, infraestructuras críticas y entornos de defensa. De esta forma, y además de asegurar el tráfico que corre por la red, estos cortafuegos son un componente clave para garantizar el cumplimiento normativo más exigente (PCI DSS, ISO 27001, o la obtención de la certificación ITIL y/o cumplimiento con la Ley de Protección de Datos).
 
La arquitectura de la última generación de la serie U ha sido diseñada específicamente para maximizar el rendimiento del motor de protección NETASQ, inspeccionando el tráfico de aplicaciones complejas a velocidad de red “core” y sin latencia perceptible (<1milisegundo).
 
NETASQ posee una efectiva tecnología de detección de vulnerabilidades integrada en su motor de protección de red -NETASQ Vulnerability Manager- que permite identificar rápidamente las aplicaciones obsoletas o vulnerables. Asimismo, y gracias a sus capacidades de cifrado VPN, filtrado Web, y protección contra virus, spam y phishing, se garantiza el control sobre el acceso a Internet, al tiempo que se asegura el acceso a la red desde cualquier lugar. 
 
Con una vida útil superior a 9 años, la Gama S integra también un modo de ahorro de energía, gracias a sus componentes de red 802.3az. Para la empresa, esto significa una alineación perfecta con un enfoque de desarrollo sostenible, y una relación costo-efectividad sin precedentes. A esto se une la sencillez de configuración de la interfaz gráfica de NETASQ, lo que facilita proteger la red de forma rápida y sin errores.

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar