La compañía ZyXEL y sus productos de conectividad y routers, ofrece a los distribuidores autorizados a recibir una garantía extendida y el soporte técnico Premium al adquirir los Firewalls UTM de próxima generación.

La Serie USG de ZyXEL viene con una garantía de fábrica estándar de 1 año, mientras que licencias de garantía adicional para 1 o 3 años extendidas están disponibles como opciones de compra. Además, 1 o 3 años de soporte técnico especializado también está disponible por un cargo adicional para que las PyMEs y los socios del canal cuenten con una solución económica y flexible para enfrentar los desafíos más críticos al momento de mantener los sistemas.

 
Como parte de una nueva promoción, ZyXEL está ofreciendo a los distribuidores autorizados una garantía gratuita de 1 año adicional, alcanzando un total de 2 años de garantía para los consumidores, así como 1 año de soporte técnico gratuito con la compra de los dispositivos UTM de próxima generación de la empresa.
 
“Las nuevas y recientes violaciones a la seguridad de las redes han aumentado la necesidad de las PyMEs de contar con una protección elevada,” sostuvo Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo del Canal de Negocios para las Américas de ZyXEL. “La nueva iniciativa de ZyXEL busca hacer más sencillo, e incluso más redituable, que los proveedores de soluciones de red ofrezcan una seguridad completa y de alto rendimiento a sus consumidores empresariales”.
 
La nueva Serie USG de próxima generación de firewalls UTM de ZyXEL ofrece un notable aumento de ancho de banda, ideal para las PyMEs, junto a una mejor protección para defender la red de las amenazas cibernéticas emergentes. Los Gateways USG incluyen un controlador WLAN con los componentes de administración WLAN integrados con la administración de seguridad para ayudar a las PyMEs a configurar y extender rápidamente y sin esfuerzos una red WLAN segura. Además, la más reciente línea USG agrega una aplicación de control para minimizar el desgaste de  productividad, además de una interfaz de usuario sencilla y unificada para administrar los distintos dispositivos y servicios. 
 
La presente promoción está disponible hasta el 30 de septiembre de 2014. Los distribuidores autorizados podrán garantizar sus licencias para obtener sus garantías extendidas y el soporte técnico de manera gratuita directamente contactándose con ZyXEL.

Imágenes:
Foto Imagen Gratis en Internet
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar