ZyXEL, proveedor líder de redes de banda ancha protegidas, productos de conectividad y routers, presenta el Gateway SBG3300 con certificación VPNC, mayor seguridad a los usuarios remotos y ofrece gran interoperabilidad con sistemas VPNs de todo el mundo.

 ZyXEL Communications Corp., anunció el lanzamiento de su Gateway de banda ancha empresarial SBG3300 con la tecnología 4G / LTE.

El router VDSL2 de  alta velocidad ofrece las mejores características de seguridad en su clase, incluyendo la certificación del Consorcio de Red Privada Virtual (VPNC, por sus siglas en inglés), que lo hace una solución ideal para aquellos que trabajan de manera remota desde sus hogares, sucursales,  hoteles, escuelas, hospitales o cadenas comerciales, o aquellos que viajan constantemente.

 
El Gateway SBG3300 cuenta con funciones de conectividad multi-WAN soportando las diversas necesidades del creciente mercado de banda ancha móvil. El dispositivo incorpora 3 opciones de interfaz WAN – VDSL2, Gigabit Ethernet y WAN móvil USB – para establecer un balanceo de tráfico y respaldos ante fallas.

Esta función agrega una banda ancha extendida sobre múltiples conexiones WAN para asignar y dirigir de manera inteligente el tráfico y proteger las  empresas frente a cortes repentinos del servicio. La conexión USB móvil WAN permite acomodar un adaptador USB 3G o USB 4G/LTE (en aquellas regiones que se encuentre disponible) para brindar un acceso inalámbrico WAN de alta velocidad real. Para los Carriers, el SBG3300, brinda servicios inalámbricos o cableados, según sus necesidades particulares. 

 
Además del switch inalámbrico 802.11n y el gigabit de 4 puertos, el SBG3300, soporta funciones empresariales claves que ayudan a las PyMES a configurar rápidamente una poderosa red de alta seguridad para acceso remoto o acceso de clientes con restricciones. El VPN protegido por IPSec ofrece una comunicación segura para acceder remotamente cuando se brinda el servicio a socios comerciales, teletrabajadores, e incluso para las comunicaciones intra-sucursales.

Sin necesidad de instalar un software VPN adicional, el mecanismo ofrece a los usuarios móviles un acceso flexible y sencillo a los recursos de la red central con una gran eficacia. El SBG3300 también cuenta con certificaciones de dos niveles de interoperabilidad por VPNC – Básico y AES (Estándar Avanzado de Encriptación, por sus siglas en inglés) –, por lo que brindan una interoperabilidad VPN garantizada con la mayoría de los gateways VPN y softwares de consumo masivo de todo el mundo.

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar