Excelentes porcentajes de detección de amenazas, funcionamiento óptimo, ningún falso positivo y un consumo de recursos por debajo de la media.

Cada semana aparecen más de 58.000 nuevas amenazas y contar con una protección antivirus eficaz resulta imprescindible para la seguridad del PC.  Pero, ¿cuál es la más eficaz? La reputada revista británica Virus Bulletin somete de forma regular a las exigencias de su laboratorio de pruebas a las principales soluciones antivirus.  En su último examen (agosto de 2013) midieron la eficacia y funcionamiento de 49 programas antimalware.

 G Data AntiVirus 2014 ofreció el mejor rendimiento, ningún falso positivo y valores de referencia tanto en detección proactiva como reactiva de amenazas, alcanzando el 100% de eficacia en los análisis bajo demanda. En el laboratorio, la protección híbrida activa G Data CloseGap, recientemente incorporada a sus soluciones, se sometió por primera vez a este tipo de análisis. Debido a su excepcional rendimiento, la revista Virus Bulletin concedió su codiciado premio VB100 a G Data AntiVirus 2014.

 
«Estamos muy orgullosos de los resultados reflejados  en el último examen de Virus Bulletin. Es un perfecto indicador de la eficacia de la nueva tecnología G Data CloseGap y un impulso para la confianza que clientes y no clientes pueden depositar en cualquiera de nuestras soluciones», explica Frank Heisler, miembro del comité ejecutivo de G Data Software.
 
 
 
Las conclusiones de Virus Bulletin sobre G Data AntiVirus 2014
 
Soluciones analizadas: 49
 
Plataforma: Windows 7
 
Detección. “La detección, como se esperaba, fue muy buena, casi perfecta en las fases tempranas de los análisis reactivos y proactivos”
 
Recursos: “Recursos utilizados por debajo de la media, especialmente en cuanto a memoria RAM”
 
Usabilidad: La interfaz gráfica fue definicda como brillante y frescas, muy amigable para el usuario
 
Instalación y escaneado: G Data AntiVirus 2014 se instala rápidamente y ofrece una velocidad de escaneado impresionante”
 
Estabilidad: “No hubo problemas de estabilidad por lo que el product obtiene la calificación de ‘sólido’ con un funcionamiento óptimo en todas sus facetas.”
 
 
Excepcional protección antimalware “Made in Germany”. G Data AntiVirus 2014 protege en tiempo real frente a cualquier tipo de malware. Su tecnología G Data CloseGap y las actualizaciones horarias permiten hacer frente a las amenazas más locales. Al mismo tiempo, el módulo G Data BankGuard garantiza una banca online segura.
 
 
 
Imágenes:
Foto Imagen gratis en internet