Trend Micro ofrece soluciones de calidad contra amenazas en la web. Confíe en el líder mundial en protección de datos, antivirus y seguridad en la nube.

Seguridad avanzada y sencilla a medida de su empresa

Como líder mundial en seguridad informática, Trend Micro desarrolla soluciones de seguridad innovadoras que crean un mundo seguro para que empresas y particulares intercambien información digital. Con más de 25 años de experiencia, nos hemos posicionado como líder reconocido del mercado en seguridad para servidores, seguridad en la nube y seguridad de contenidos para pequeñas empresas.
La seguridad que ofrece Trend Micro responde a las necesidades de nuestros clientes y partners. Nuestras soluciones protegen a los usuarios finales de cualquier dispositivo, optimizan la seguridad de los centros de datos modernos y protegen las redes frente a intrusiones de ataques dirigidos. Ofrecemos seguridad del más alto para clientes, servidores, redes y la nube capaz de detener las amenazas nuevas con mayor rapidez, de mejorar la detección de filtraciones y de proteger los datos de entornos tanto físicos como virtuales o de la nube.
Nuestra seguridad cuenta con el respaldo de Trend Micro™ Smart Protection Network™, inteligencia sobre amenazas mundiales posible gracias a más de 1.200 expertos en seguridad en todo el mundo.