Bajo el lema: El conocimiento es el primer paso hacia la seguridad. La compañía amplia su presencia digital. Además de incorporar su perfil en Facebook, Twitter y YouTube facilitando así la accesibilidad a su base de conocimientos.

En respuesta a las peticiones recibidas por clientes y partners para compartir la información más actual sobre tecnología y tendencias en seguridad, Sophos, compañía de seguridad TI y protección de datos, ha puesto en marcha su nuevo blog de seguridad.

Además de como plataforma de información eficaz para no perder el pulso al mercado de la seguridad, el nuevo sitio web, www.sophosiberia.es, se presenta también como un medio idóneo para aquellos usuarios que quieran mantenerse al día sobre las últimas amenazas de seguridad, conocer políticas de privacidad, o lanzamientos tecnológicos, actualizaciones y mejoras de productos realizados por Sophos.

Para facilitar la navegación y la búsqueda de resultados, el blog acoge diversas categorías: Actualidad, Malware, Protección de Datos, Smartphones, Soluciones y Sophos; así como, un buscador desde el que acceder rápidamente al contenido demandado.

Adicionalmente, y gracias a su componente de interactividad, el blog permite a los visitantes beneficiarse y participar sobre los consejos, opiniones y comentarios vertidos por diferentes miembros del equipo de Sophos Iberia, como: Pablo Teijeira, Sales Director; Vicente Perez, Responsable de Canal; Juan Antonio Gallego, Ingeniero Preventa; y Oscar Lopez, Ingeniero de Soporte técnico.

Mayor presencia en las redes sociales

Además, Sophos ha añadido a su perfil en Facebook, Twitter y YouTube aumentado así su presencia en las redes sociales y facilitando la accesibilidad a su base de conocimientos a partners y usuarios de la compañía. A través de estas redes sociales, los usuarios tendrán acceso a artículos y traducciones de Naked Security, entre otros.

“En el siempre cambiante mundo de Internet, ‘el conocimiento es el primer paso hacia la seguridad”, afirma Pablo Teijeira, Sales Director de Sophos Iberia. “Por tanto, mantenerse al día sobre las nuevas amenazas, y, en general, obtener una visión completa sobre la seguridad y las mejores prácticas y herramientas para contrarrestar posibles ataques, es hoy una necesidad imperativa. Es por ello que Sophos brinda a través de este nuevo blog, y las redes sociales, una herramienta de información actual, sencilla e interactiva para todos sus clientes y partners. Os invitamos a que no sigáis y participéis de nuestros debates, y os animamos a comentar todo os lo que parezca relevante”.

Acerca de Sophos

Más de 100 millones de usuarios en 150 países confían en las Soluciones Complete Security de Sophos como la más completa protección frente a los complejos ataques y pérdida de datos. Fácil de desplegar, gestionar y usar, las premiadas soluciones de cifrado, protección endpoint, web, correo electrónico, movilidad y seguridad de red, están respaldas por SophosLabs – la red global de centros inteligentes de amenazas.

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar