La serie A10 Thunder se compone inicialmente de tres equipos de alta gama UASG: A10 Thunder 6430 y 6430S y A10 Thunder 5430S UASG. Se trata de soluciones de hardware, energéticamente eficientes, y software para servicios cloud inteligentes.

A10 Networks, Inc., líder tecnológico en Interconectividad de Aplicaciones, distribuido por Exclusive Networks Iberia, acaba de anunciar la disponibilidad de sus nuevas plataformas A10 ThunderTM Series.
 
Las plataformas ThunderTM Series de A10 Networks aúnan hardware y software de Controladores de Expedición de Aplicaciones (ADCs) proporcionando funcionalidades de Pasarela de Servicio de Aplicaciones Unificadas mediante la consolidación de módulos de soluciones de primera calidad para servicios inteligentes en la nube en los factores de forma más eficientes. 
 
Construidos sobre el Advanced Core Operating System (ACOS) el sistema operativo de arquitectura escalable y flexible de A10, los nuevos modelos de la Serie Thunder consolidan soluciones independientes que abarcan ADCs y balanceadores de carga de servidores, y características tales como Traducción de Direcciones de Red a nivel de operadora o Carrier Grade NAT (CGNAT), migración a IPv6, Cortafuegos de Aplicación DNS, Cortafuegos de Aplicaciones Web (WAF), Intercepción de tráfico SSL, protección contra DDoS, o Gestión de Acceso a Aplicaciones (AAM), todas ellas incluidas en los equipos sin coste adicional por licencia.
 
"La serie A10 Thunder supone un paso más en nuestra innovación mediante la utilización de ACOS para realizar los servicios en la nube más escalables de la industria sobre las plataformas más compactas y flexibles", afirma Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks. "A10 Thunder ofrece una ventaja competitiva para los clientes con módulos de servicios avanzados diseñados para ejecutarse en una sola plataforma que previamente requeriría múltiples soluciones de proveedores y licencias".
 
Para 2015, se prevé que 15.000 millones de dispositivos estarán conectados a través de la nube, según Intel. Asimismo, Forrester Research estima que el mercado mundial de Cloud Computing crecerá desde los 40.700 millones de dólares de 2011 hasta los 241.000 millones de dólares en 2020. Para dar cabida a este crecimiento, se requieren soluciones multifunción de alto rendimiento en un hardware compacto y en formato de forma de appliance virtual para reducir los costes, la complejidad y la cantidad de equipamiento en los centros de datos. La serie A10 Thunder ofrece hardware y software innovadores para que las aplicaciones se ejecuten en la nube de forma más rápida, flexible y segura proporcionando la convergencia inteligente de los servicios.
 
Tres equipos de alta gama compactos y flexibles
 
En este primer lanzamiento, la serie A10 Thunder se compone de tres equipos de alta gama Unified Application Service Gateway (UASG): A10 Thunder 6430 y 6430S y A10 Thunder 5430S UASG.
 
Diseñados para los operadores más exigentes, grandes proveedores de servicios web y de aplicaciones empresariales, despliegues con alta densidad de sistemas y la consolidación de centros de proceso de datos multi-fabricante; los nuevos modelos ofrecen características superiores de rendimiento, escalabilidad y funcionalidades avanzadas en dispositivos de 1U (Unidades de Rack), frente a sistemas de chasis de 7U de la competencia, proporcionando eficiencia global para los centros de proceso de datos.
 
Así, los equipos A10 Thunder 6430 y 6430S (con hardware SSL dedicado) UASGs establecen un nuevo estándar de eficiencia en la industria, proporcionando 5,3 millones de conexiones de nivel 4 por segundo (L4 CPS) y 150 Gbps de velocidad de transferencia en aplicaciones en un dispositivo de 1U. Asimismo, incorpora NITROX III SSL, hardware de aceleración SSL para proporcionar 130.000 SSL CPS (6430S) en claves de 2048-bit, protección DDoS SYN Flood de hasta 212 millones de SYN Cookies por segundo, y soporte para hasta 256 millones de sesiones concurrentes.
 
Por su parte, el modelo A10 Thunder 5430S UASG, con hardware dedicado, permite hasta 2,8 millones por segundo de nivel 4 y 77 Gbps de velocidad de transferencia en un dispositivo de 1U.  Cuenta con NITROX III SSL, hardware de aceleración SSL, que proporciona 67.000 SSL CPS para claves 2048-bit; y protección DDoS SYN Flood de hasta 112 millones de SYN cookies por segundo

Adicionalmente, el diseño optimizado de A10 Thunder 6430, 6430S y 5430S aporta diferentes beneficios que les permite liderar la industria de servicios inteligentes en la nube, tales como:  

 
• Rendimiento Óptimo: La tecnología FPGA y ASIC unida a las CPUs Intel Xeon permiten el más alto número de conexiones por segundo, la mejor velocidad de transferencia, y la más alta protección DDoS SYN Flood por U del mercado. Además, la tecnología de chasis virtual (AVCS) permite escalar por 8 los rendimientos, proporcionando más de 1 Tbps para los A10 Thunder 6430 y 6430S.
 
• Máxima disponibilidad: Gracias a las Unidades de Estado Sólido (SSDs), no hay partes móviles excepto ventiladores extraíbles en caliente y a los interfaces LOM/IPMI, se reducen los fallos y las interrupciones.
 
• Green networking: Altamente compacto, el diseño de 1U combinado con fuentes de alimentación eficientes “Platinum” 80 Plus proporcionan el mayor rendimiento por vatio.

A10 Thunder 6430, 6430S y 5430S están disponibles con la versión ACOS 2.7.1. desde este mes de mayo. vThunder estará disponible en junio de 2013.

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar