Los novedosos appliances UTM de la compañía de seguridad Sophos mejoran el rendimiento, la conectividad y la operativa de las organizaciones.

Sophos, compañía de seguridad TI y protección de datos, ha reforzado su oferta de seguridad de red con dos dispositivos de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) Sophos UTM 525 y 625, y el nuevo Sophos RED 50 (Remote Ethernet Device), la primera solución de seguridad que ofrece una gestión unificada de amenazas centralizada y completa para empresas de tamaño medio y oficinas remotas.

 
Con estas actualizaciones y mejoras, Sophos amplía su oferta UTM, Firewall de Nueva Generación y seguridad en oficinas remotas a las empresas ofreciendo una mayor velocidad de transferencia de datos y rendimiento así como con opciones flexibles de implementación.

UTM para la Empresa

 
Para satisfacer las necesidades de organizaciones más grandes, Sophos ha incluido considerables mejoras en el rendimiento y flexibilidad en sus dispositivos UTM. Los nuevos appliances pueden incrementar en un 300 por cien la velocidad de transferencia de datos en su cortafuegos a 40 Gbps, así como incluir la opción de módulos LAN (red de acceso local) reemplazables, que amplía los appliances UTM, permitiendo a las organizaciones configurar las características de los UTM de Sophos y Firewall de Nueva Generación para escalar sus propios despliegues, por lo que puede ser usado por cualquier organización, sea cual sea su tamaño, incluso cuando se requieren múltiples conexiones de 10 Gbps-Ethernet.

Protección para sucursales de mayor tamaño

 
La compañía también ha lanzado un modelo RED (Remote Ethernet Device) de mayores prestaciones, que mejora su revolucionaria tecnología de seguridad para oficinas remotas. El nuevo modelo ofrece mayor rendimiento, capacidades de conectividad mejoradas y nuevas funciones operacionales. El dispositivo RED 50 de Sophos incluye una velocidad de transferencia de más de 300 Mbps, diez veces más rápido que los dispositivos de RED 10 – ideal para organizaciones que necesitan enviar grandes archivos, ejecutar tareas diarias de almacenamiento de datos o proteger las redes de grandes sucursales.
 
Sophos RED 50 también incluye un switch gigabit de 4 puertos y dos interfaces WAN gigabit. Estos puertos pueden ser conectados a dos conexiones Ethernet a la vez, permitiendo balanceo de carga y capacidades de failover, que las oficinas remotas de mayor tamaño requieren.
 
“Los departamentos TI en grandes organizaciones están empezando a reconocer los beneficios de proteger sus redes con soluciones UTM y Firewalls de Nueva Generación. Sin embargo, las corporaciones requieren un mayor nivel de rendimiento que la pequeña y mediana empresa, debido al tamaño de la red” apunta Pablo Teijeira, Country Manager de Sophos. “Nuestros nuevos modelos de hardware permiten a las empresas obtener beneficios derivados de proteger su red con nuestros dispositivos UTM sin sacrificar ni el rendimiento ni la seguridad”.

Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar