Con esta promoción especial, al comprar un equipo NETASQ Serie U Gama S permite controlar los riesgos de la red a un precio simbólico de 1 euro, hasta el 31 de diciembre de 2012. NETASQ Vulnerability Manager detecta cuando un …

 … equipo es vulnerable mientras éste realiza un acceso permitido a un servicio disponible en Internet.

NETASQ, pionero e innovador en la seguridad de red, ha puesto en marcha una promoción especial destinada a ayudar a sus usuarios a controlar de forma más efectiva el riesgo de sus redes.

De esta forma, los clientes que adquieran cualquier equipo NETASQ de la Serie U Gama S antes del 31 de diciembre podrán obtener una licencia de NETASQ Vulnerability Manager por 1 euro. 

La identificación dinámica de riesgos del interior de la red es una pieza clave para la seguridad del negocio. Las técnicas tradicionales de protección perimetral permiten conseguir un buen nivel de seguridad en la protección del perímetro, pero, dejan al puesto de trabajo como el eslabón más débil de la cadena de la seguridad. De esta forma, las vulnerabilidades de las aplicaciones clientes en el puesto de trabajo, las cuales recaen precisamente en los programas más ampliamente utilizados por los usuarios; pueden ser directamente explotables desde Internet, y aprovechadas para la instalación remota de troyanos y programas de control o malware.

Dentro de su apuesta por la innovación para la mejora continua del nivel de protección y seguridad de sus clientes, NETASQ ofrece de forma pionera respuesta a esta necesidad mediante la funcionalidad de gestión dinámica de vulnerabilidades, NETASQ Vulnerability Manager (NVM), galardonado como “Innovationsprodukt 2008” en Alemania, e integrada en los equipos NETASQ de gestión unificada de amenazas.
 
“Para evaluar el impacto de la falta de seguridad en el negocio, es necesario ir más allá de la protección perimetral y avanzar en la securización de los sistemas y equipos situados dentro del perímetro, incorporando capacidades de gestión de vulnerabilidades que detectan cuando un equipo es vulnerable mientras realiza un acceso permitido a un servicio disponible en Internet”, afirma Carine Martins, Channel Manager de NETASQ Iberia. “Con NETASQ Vulnerability Manager integrada en el motor de protección de red de la nueva gama S, los administradores de red y de seguridad obtendrán múltiples beneficios en cuanto a protección de la red, un análisis más eficiente de la actividad y una mayor agilidad para la toma de decisiones en tiempo real, entre otros. Asimismo, quienes decidan acogerse a esta promoción, podrán hacer más por menos, obteniendo una mayor seguridad y rendimiento a un coste menor”.

Innovación y rendimiento al alcance de todos

Disponibles desde el pasado 27 de septiembre, los nuevos equipos de la Gama S (Serie U): U30S, U70S, U150S, U250S, U500S y U800S, introducen las últimas innovaciones tecnológicas en seguridad de redes, adaptándose así a las distintas necesidades que en este aspecto poseen los clientes actuales y futuros de NETASQ.

Así, entre las características clave de los nuevos appliances se incluyen:

• Inspección de tráfico hasta dos veces más rápido que otros productos de la misma gama de precios

• Conectores de fibra  de 1-gigabit (U500S) y 10 gigabit (U800S) compatibles con el despliegue futuro de FTTO (fibra hasta la oficina)

• La simplicidad de una instalación segura en menos de 15 minutos gracias al nuevo asistente de configuración completamente renovado

• Soporte de medios de almacenamiento extraíbles con el fin de ayudar a las empresas en el cumplimiento normativo

• Fiabilidad y protección sostenible con una vida útil estimada superior a 9 años, y un retorno garantizado de la inversión

Acerca de NETASQ

Con más de 85.000 firewalls UTM desplegados en empresas de todos los tamaños, organismos gubernamentales y organizaciones de defensa, NETASQ desarrolla soluciones para el mercado que no tienen comparación en cuanto a rendimiento, protección y control. Su certificación del más alto nivel en Europa (EU RESTRICTED, OTAN y EAL4 +) los hace aún más exclusivos.

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar