Application Firewall Pack de la compañía KEMP permite un distribución de aplicaciones segura y escalable a través de servicios de firewall de aplicaciones web integrados. Basada en ModSecurity, ha sido diseñado por Trustwave.

KEMP Technologies ha anunciado la disponibilidad inmediata de su Application Firewall Pack (AFP) para la línea de producto LoadMaster™. De esta forma, se posibilita una distribución de flujo de trabajo seguro, escalable y siempre disponible en un único producto de balanceo de carga y de distribución de aplicaciones completamente integrado.
 
Los balanceadores de carga ADC LoadMaster™ de KEMP ya proporcionan de forma nativa distintas capacidades de seguridad, que incluyen seguridad en el extremo, IPS/IDS en Capa 7, mitigación DDoS, publicación de aplicaciones, autenticación de cliente y firma única, todas incluidas como funciones estándar en la gama completa de ADCs de KEMP. Con el lanzamiento del Application Firewall Pack (AFP), KEMP ofrece ahora una protección WAF (Web Application Firewall) completa.
 
Application Firewall Pack está basado en la herramienta de firewall de aplicaciones web de código abierto más usada, ModSecurity, y ha sido perfeccionada con una serie de reglas* de seguridad, investigación e inteligencia sobre amenazas del proveedor de seguridad Trustwave. AFP de KEMP proporciona protección frente a amenazas en tiempo real para aplicaciones personalizadas y paquetes de aplicaciones, prevención de fuga de datos (DLT), mitigación de las vulnerabilidades más comunes registradas en OWASP Top Ten y soporte para el cumplimiento de PCI-DSS.
 
Al permitir a los clientes centralizar sus reglas actuales de ModSecurity que pueden ser distribuidas a través de múltiples servidores de aplicaciones web, AFP asegura la consistencia eliminando la posibilidad de cambio de configuración a través de instancias distribuidas, y, a la vez, simplifica la administración.
 
Además, al eliminar la responsabilidad de inspeccionar solicitudes entrantes y cargas salientes para comprobar la violación de políticas del firewall de aplicaciones desde los servidores de aplicaciones individuales  –algo que consume muchos recursos- se mejora el rendimiento de forma significativa, ya que AFP, junto con LoadMaster™, puede realizar estas cargas de forma más eficiente.
Como normalmente el ADC LoadMaster™ de KEMP se coloca próximo a los servidores de flujo de trabajo de aplicaciones desplegados, y se requiere de forma innata descargar y acelerar el descifrado y re-cifrado de los flujos de tráfico enviados a través de SSL/TLS para un procesado inteligente, está perfectamente posicionado para detectar las amenazas tanto en los puntos de ingreso como de salida, incluso cuando se usan métodos de comunicación seguros.
 
Los ataques de ciberseguridad actuales son más sofisticados que nunca, y están en constante cambio y enfocados a las vulnerabilidades de las aplicaciones. De acuerdo con estadísticas recientes publicadas por la National Vulnerability Database, alrededor del 75% de las vulnerabilidades publicadas en 2013 tuvieron como objetivo aplicaciones, con una media de 13 nuevas vulnerabilidades descubiertas cada día. Además, según el informe Global Security Report** 2014 de Trustwave, el 96% de todas las aplicaciones escaneadas en ese mismo año albergaba una o más vulnerabilidades serias. Con esto en mente, es necesario un enfoque multi-capa para organizaciones que se tomen la seguridad de los datos y de las aplicaciones de forma seria, y se debe poner la atención en los vectores específicos de las aplicaciones.
 
“KEMP Technologies continua ejecutando su visión de la distribución de aplicaciones, donde la seguridad es un componente principal”, comenta Eduardo García, responsable del Área del Mediterráneo de KEMP Technologies. “Nos hemos comprometido a proporcionar un valor competitivo sin igual en nuestras ofertas y a facilitar a nuestros clientes las prestaciones que necesitan para desplegar, escalar y asegurar de forma sencilla las aplicaciones que son la base de sus negocios”.

Imágenes:
Foto Imagen Gratis en Internet
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar