La compañía de seguridad A10 Networks traslada los beneficios de su familia
Thunder Series a los clientes de tamaño medio. Las pymes pueden ahora optimizar y escalar sus infraestructuras existentes, mientras reducen la latencia y los costes a …

 …  través de la consolidación de dispositivos.

 
A10 Networks, Inc. líder tecnológico en Gateways de Servicio de Aplicaciones Unificadas (UASGs), ha anunciado los nuevos equipos “entry-level” A10 Thunder™Series, extendiendo su familia de Gateways de UASGs a pymes y grandes empresas. 
 
Junto a la galardonados productos de gama alta, Thunder 6430(S) y 5430S, los nuevos Thunder 3030S, 1030S y 930 amplían la serie de Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADCs) de próxima generación de A10. Todos ellos son appliances compactos de 1 unidad de rack (RU) que proporcionan funcionalidades avanzadas mediante la consolidación de servicios de aplicaciones de alta calidad, todo incluido en una única plataforma sencilla de administrar.
 
"Los nuevos modelos Thunder amplían los beneficios de nuestra familia de Gateways de Servicios de Aplicaciones Unificadas (UASGs) a los clientes de tamaño medio", explica Lee Chen, Fundador y CEO de A10 Networks. "Con los appliances Thunder 3030S, 1030S y 930 estas empresas reciben un valor añadido para optimizar y escalar sus infraestructuras existentes, mientras reducen la latencia y los costes a través de la consolidación de dispositivos, consiguiendo una gestión más eficiente". 

 

Una solución más efectiva que responde a los retos actuales
 
Las redes de hoy son cada vez más complejas con multitud de sistemas diferentes que aumentan la latencia, la complejidad y el coste. Construido sobre la arquitectura escalable y flexible del sistema operativo ACOS (Advanced Core Operating System) de A10, los UASGs Thunder de A10 integran los siguientes módulos software que proporcionan una solución más efectiva:
 
Entrega de Aplicaciones: Combina la próxima generación de ADC y Server Load Balancing (SLB) para la optimización y aceleración, soporte completo de capa 4-7, escalabilidad y disponibilidad. Módulos avanzados adicionales incluyen Balanceadores Globales de Carga (GSLB) y Particiones de Entrega de Aplicaciones (ADP) para multi-tenancy a través de la virtualización, para permitir más aplicaciones y más servicios
 
Seguridad: Integra servicios propios, entre los que se incluyen Web Application Firewall (WAF), asegura la protección de sitios web; DNS Application Firewall (DAF), para la salvaguarda de la infraestructura DNS; seguridad frente a DDoS, con la que mitigar ataques de próxima generación; SSL Intercept (SI), orientado a la inspección de tráfico cifrado; y Application Access Management (AAM), para la centralización de pre-autenticación.
 
Cloud, Redes Definidas por Software (SDN) y Redes de Próxima generación: Añade soluciones de centro de datos moderno, como aCloud, con opciones de facturación para pagar a medida que se avanza/crece, soluciones SDN, que incluyen la integración con proveedores como NEC para un escalamiento dinámico con inteligencia Capa 4-7 para Controladores OpenFlow, Carrier Grade NAT (CGNAT), para la preservación de soluciones IPv4 e IPv6, incluyendo múltiples opciones de migración avanzadas.
 
Los Thunder 3030S, 1030S y 930 proporcionan un 30% más de capacidad, un 500% más de rendimiento SSL, y un hardware mejorado que incluye 10 Gb de conectividad de puerto estándar en todos los modelos, para ejecutar más servicios al tiempo que aumenta la capacidad de inteligencia de aplicación y descarga de servicios. 
 
Con tales funcionalidades, los clientes pueden optimizar las redes, extender la vida útil de sus dispositivos, y reducir soluciones puntuales por la consolidación de dispositivos de la red. Asimismo, todo esto se traduce en un importante ahorro de CAPEX y OPEX. El rendimiento superior en SSL de claves 2048 bits permite a los clientes ejecutar sesiones cifradas de alta seguridad con más aplicaciones, reduciendo la carga en los servidores y mejorando la experiencia de usuario. 
 
El diseño optimizado de los equipos A10 Thunder proporciona beneficios tales como: 
 
   • Rendimiento Eficiente.
El sistema operativo escalable ACOS de A10 ayuda a reducir los costes de entrega aplicaciones a un precio tan bajo como 0,04€ por conexión, sin ningún coste adicional por las funcionalidades, que es cinco veces menor que los modelos de precio similar de la competencia.
 
   • Máximo Tiempo de Actividad.
El mejor hardware y diseño de su clase, ayudan a reducir los tiempos de inactividad por fallos. SSD, sin partes móviles inaccesibles, ventiladores inteligentes intercambiables en caliente y puerto LOM, aseguran la mayor disponibilidad de los equipos.
 
   • Green Networking.-. Diseño altamente compacto, de 1 RU, combinado con una fuente de alimentación 80 Plus eficiencia “Platinum” proporciona el mejor rendimiento por vatio y el consumo de potencia más bajo.

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar