Stonesoft ofrece con sus nuevos productos flexibilidad gracias a su modularidad y nuevas capacidades de motor de seguridad.

Stonesoft, proveedor mundial de probadas e innovadoras soluciones de seguridad de redes, anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de dispositivos –Stonesoft 1035 y 1065- que ofrecen una gran flexibilidad y mayor capacidad de procesamiento con una excelente relación rendimiento-precio.

El dispositivo Stonesoft 1035, de la exitosa serie en ventas 1000 de Stonesoft, es un modelo de gama básica montable en rack y diseñado para cubrir las necesidades de rendimiento y escalabilidad de las pequeñas empresas y oficinas remotas. El modelo 1035 proporciona una excelente flexibilidad, gracias a la modularidad y a la capacidad de motor de seguridad a escala completa, hasta ahora solo disponible en los modelos de mayor tamaño.

Por su parte, el dispositivo Stonesoft 1065 está diseñado para cubrir los requisitos de rendimiento y escalabilidad de los pequeños centros de datos y las ubicaciones centrales en red de tamaño medio.

Ambos dispositivos ofrecen una mejor densidad de puertos, soportan interfaces para 10 Gigabit y suministran un mayor rendimiento. Con la licencia Stonesoft Security Engine incluida, ambos dispositivos pueden desplegarse para cortafuegos/VPN (nivel 3) para propósitos de enrutamiento seguro, NAT y gateway IPsec VPN. Los dispositivos también pueden utilizarse como IPS (nivel 2) en un despliegue IDS o en un despliegue IPS en línea, así como en el papel de cortafuegos en el nivel 2, en función de las preferencias del usuario. Todos estos casos de uso están disponibles con una única imagen de software unificada y ajustable a cambios simplemente con una reconfiguración.

“Los nuevos dispositivos modulares amplían nuestra oferta Security Engine para la gama básica de dispositivos en rack, proporcionando a nuestros clientes una flexibilidad y rendimiento inigualables para cubrir las necesidades de seguridad reales en esta categoría de producto”, señala Antti Kuvaja, director de gestión de producto en Stonesoft.

Disponibilidad:

Stonesoft 1035 está actualmente disponible para su distribución.
Stonesoft 1065 estará disponible a partir de abril de 2013.

Sobre Stonesoft Corporation

Stonesoft Corporation (NASDAQ OMX: SFT1V) provee soluciones de seguridad de redes basadas en software, dinámicas y orientadas al cliente que aseguran un flujo seguro de información y simplifican la gestión de seguridad. El porfolio de producto de la compañía comprende el primer Motor de Seguridad transformable de la industria, firewalls independientes de última generación y sistemas de prevención de intrusiones, así como soluciones SSL VPN. Además, en medio de todo figura el Centro de Gestión de Stonesoft, que unifica la gestión de redes enteras.
Stonesoft sirve a organizaciones de los sectores público y privado que requieren de alta disponibilidad, facilidad de manejo, adaptabilidad, seguridad dinámica y protección de activos digitales críticos y continuidad del negocio frente a las cíber amenazas en constante evolución de hoy día. Stonesoft es un reconocido líder en la investigación de las Técnicas de Evasión Avanzadas empleadas en ataques cibernéticos encaminados a burlar la seguridad.  
Asimismo, Stonesoft cuenta con la más alta tasa de retención de cliente en la industria debido a su bajo TCO, facilidad de gestión y excelencia en la atención al usuario en general. La base de clientes de Stonesoft cubre más de 4.000 medianas y grandes organizaciones de diversas industrias y mercados geográficos. Fundada en 1990, los logros de la compañía son ampliamente reconocidos por certificadores, analistas de la industria y clientes exigentes. Sus sedes centrales están ubicadas en Helsinki, Finlandia, y en Atlanta, Georgia (EE.UU).

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar