SpamTitan Technologies ha anunciado hoy el lanzamiento de SpamTitan v 5.12. La versión 5.12 incluye una serie de mejoras que incluyen mayores controles de aplicación, así como la mejora de características de soporte de Zimbra, soporte …

 … IPv6 y nuevas opciones de personalización y lenguaje.  La última versión de SpamTitan incluye nuevas opciones de personalización que permite a los usuarios, incluidos los proveedores de servicios gestionados y socios de canal, oportunidades de reforzar sus marcas propias.  Los beneficios de marketing que ofrecen estas herramientas de personalización permiten a las MSPs reforzar aún más su mensaje de marca a usuarios finales.

La solución completa contra el correo no deseado SpamTitan ya está disponible en el idioma ruso. Además de la versión en idioma ruso, SpamTitan ahora soporta 14 idiomas.

Mejora de características de soporte de Zimbra

SpamTitan 5.12 presenta nuevas opciones de integración para  Zimbra xxx ,incluida la verificación de destinatario ,que dan a los clientes que utilizan SpamTitan en un entorno de Zimbra ,mayor confianza en la capacidad SpamTitan para reducir el riesgo y la complejidad en la implementación de soluciones de seguridad para el correo electrónico.

Características del Control de Aplicación

La versión 5.12 permite nuevas opciones de implementación que incluye el soporte de varias interfaces de red, así como la funcionalidad de port forwarding. Se añade a esto la incorporación de soporte para los Alias de Direcciones IP para múltiples interfaces que permite una administración de la red más flexible.
Con la capacidad de especificar varios servidores LDAP de verificación de receptores, SpamTitan 5.12 ofrece un mejor rendimiento y proporciona failover y redundancia si uno de los servidores de verificación no está disponible.

Mejora de la compatibilidad con IPv6

Las nuevas características de SpamTitan 5.12 mejoran aún más la compatibilidad con IPv6. SpamTitan están desarrollando todos los productos y servicios con miras a la preparación IPv6 basado en el feedback de nuestros clientes. La compatibilidad IPv6 se realiza a través de la opción ‘Configuración de red’: el usuario puede optar por implementar su gateway anti-spam SpamTitan en una red IPv6.

Mejoras en la interfaz de usuario

La última versión incluye mejoras en la interfaz usuario para dar un acceso más rápido a la información del sistema y a las funciones de administración. Los cambios mas significativos se han hecho para la pantalla Configuración de red, dominio y páginas de políticas de usuario que permite al usuario hacer aún más intuitivos los cambios más simples y directos, con un solo clic.

Todas las características anteriores y mejoras nuevas ofrecen a los usuarios una mayor flexibilidad y control, por lo que SpamTitan es incluso más fácil de implementar y utilizar. La flexibilidad que ofrecen estas características, junto con la fiabilidad del producto y sus capacidades, lo convierte en una solución ideal para entornos dinámicos. Se recomienda a los clientes de SpamTitan leer las notas de la versión antes de migrar a la última versión. Para obtener instrucciones sobre cómo actualizarse a la última versión por favor visite nuestra página de soporte.

Disponibilidad

Todos los clientes SpamTitan con una licencia vigente se pueden actualizar a SpamTitan 5,12 de forma gratuita. SpamTitan está disponible en tres versiones: SpamTitan ISO, SpamTitan para VMware y SpamTitan On Demand.

Acerca de SpamTitan Technologies

SpamTitan Technologies es una empresa global proveedora de sofisticados de soluciones de seguridad de correo electrónico para empresas. Spamtitan es la solución anti-spam ideal en el mercado para las empresas ya que aporta la protección mas completa contra las amenazas del correo electrónico, incluyendo spam, virus, troyanos, phishing, malware y contenido no deseado. Nuestra empresa también desarrolla Webtitan, una solución de filtrado web para empresas, fácil de instalar y administrar y solución de alta seguridad de filtrado web. El enfoque único de SpamTitan Technologies es la utilización de la próxima generación de software de virtualización que elimina la necesidad de hardware difícil de gestionar, dando a los clientes una flexibilidad, versatilidad y capacidad inigualable pero a un precio asequible.
SpamTitan Technologies es una división de Copperfasten Technologies, compañía global con sede  en  Galway, Irlanda.

Imagen: 
Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar