El fabricante alemán de seguridad ofrece protección para OS X y redes heterogéneas Windows Mac. Casi uno de cada diez ordenadores utiliza el sistema operativo Apple OS X en todo el mundo (fuente: Statcounter).

Entre las empresas, el porcentaje es algo más elevado pues cada vez son más organizaciones las que cuentan con alguno de estos equipos. Esta circunstancia ha convertido los cada vez más populares Mac en la diana de los cibercriminales, que intentan utilizarlos como puerta de acceso a las redes empresariales donde conviven los dos sistemas operativos.

Con G DATA ANTIVIRUS PARA MAC, el fabricante de soluciones de seguridad alemán ofrece una solución especialmente diseñada para Macs OS X que protege eficazmente contra todo tipo de amenazas online en tiempo real. Pero no sólo protege frente a aquellos virus específicamente diseñados para Mac, sino que también protege los equipos Windows conectados a su misma red, ya sea doméstica o corporativa.

Seguridad para redes heterogéneas MAC – Windows
 

G DATA ANTIVIRUS PARA MAC no solo protege los ordenadores de Apple, sino que extiende esa seguridad a aquellos ordenadores Windows con los que comparte red informática. Las amenazas diseñadas para Windows no provocan ningún daño en ordenadores Mac pero pueden causar desastres informáticos en caso de que alcancen los equipos Windows de la misma red. Por esta razón, la solución de G DATA para Mac también detecta malware para Windows e impide su propagación, por ejemplo, a través de correos electrónicos.
 
Sin mermas de rendimiento
 
Su tecnología funciona en segundo plano sin afectar al rendimiento del sistema.
 
Diseño Apple: todo lo que buscas de un vistazo


La interfaz de usuario se ha diseñada para poder comprobar el estatus de seguridad de un solo vistazo. Y bastan unos pocos clics para conseguir información detallada o configurarlo a la medida del usuario. 
 
Características


Protección en tiempo real contra todo tipo de malware, incluidas aquellas que puedan infectar los equipos Windows conectados a la red.
 
Sin merma de rendimiento: La tecnología de escaneado trabaja en segundo plano sin afectar al rendimiento del equipo ni ralentizar el sistema.
 
Protección anti phising contra ataques espía que intentan conseguir información personal de forma fraudulenta. Websites maliciosos diseñados para robar credenciales bancarias o similares son bloqueados de forma automática.
 
Protección de red: Para asegurar que los ordenadores Mac no se utilizan como vehículos de infección de los ordenadores Windows que comparten su misma red, G DATA ANTIVIRUS PARA MAC detecta amenazas Windows y blinda la seguridad de la red, doméstica o empresarial.
 
Soporte y asistencia telefónica gratuita.
 
Requerimientos del sistema


Intel Mac con Mac OS X Lion (10.7.5 o superior)
 
1 GB RAM, 400 MB de espacio en disco duro y monitor con resolución 1024 x 640 
 
Precio y disponibilidad
 
G DATA ANTIVIRUS FOR MAC está disponible como formato electrónico en la tienda online de G DATA al precio de 39,95€  (año de licencia).

Imágenes:
Foto Imagen Gratis en Internet
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar