El tradicional antivirus Norton de Symantec llega para instalarse a los dispostivos celulares móviles con sistema operativo Android de Google.

Norton 360 Everywhere de Symantec es una solución antimalware que provee seguridad a través de distintas plataformas y dispositivos móviles.  Para los usuarios que cuentan con múltiples dispositivos y buscan una solución en seguridad que sea simple y fácil de utilizar.  Norton 360 Everywhere provee protección antimalware para PCs, Macs, smartphones y tabletas basados en el sistema operativo Android.
 
La diferencia de Norton con otras compañías de seguridad que conjugan varios productos en uno y que requieren múltiples claves de acceso, Norton 360 Everywhere ofrece una sola clave de acceso para activar la protección y extenderla a todos los dispositivos utilizados.

Utiliza la tecnología cloud computing de Norton para controlar desde una sola plataforma de administración todos los dispositivos y le permite a los usuarios tomar el control de la seguridad vía web de sus equipos desde cualquier punto del planeta, en cualquier momento, sólo con una conexión a Internet.

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar