kemp technologies lanza su nueva serie LoadMaster aprovecha las capacidades de los procesadores de última generación para ofrecer un rendimiento sin igual en entornos de aplicaciones. Las capacidades de integración SDN aportan una …

 …  mayor agilidad a las empresas


KEMP Technologies ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de controladoras de distribución de aplicaciones (ADCs) que  permitirán a los clientes escalar de forma más sencilla según evolucionen sus necesidades en cuanto a rendimiento de aplicaciones y seguridad. Con este lanzamiento, enfocado a empresas que necesitan muy altas capacidades de balanceo de carga, KEMP Technologies completa su gama de producto, con soluciones adaptadas a organizaciones y proveedores de servicio de todos los tamaños.


 
La Serie 5000 está diseñada para empresas de mediano y gran tamaño con alta cantidad de operaciones en Intranet y aplicaciones de flujo de trabajo de backend. La serie 8000, de altísimo rendimiento, ofrece hasta 30Gbps de transferencia de datos de aplicaciones y 30.000 SSL TPS para adaptarse a las necesidades de las organizaciones de mayor tamaño, proveedores de servicio y despliegues a escala Web.
 
Tanto la Serie 5000 como la Serie 8000 ofrecen múltiples interfaces 10GB y son los únicos balanceadores de carga con capacidades de dirección de tráfico adaptativo SDN de fábrica. Esto permite a la familia LoadMaster™ integrarse sin ninguna complicación en redes definidas por software y proporcionar una experiencia óptima con aplicaciones.
 
“Con este lanzamiento KEMP aborda dos necesidades importantes en el campo de ADCs e integración”, comenta Eric Hanselman, analista jefe en 451 Research. “Aprovechar las capacidades de los procesadores de nueva generación puede ser complejo, pero a la vez puede aportar grandes beneficios sobre el rendimiento que las aplicaciones de hoy en día demandan. Las capacidades de integración SDN puede dar a los clientes una mayor agilidad a la hora de desplegar funcionalidades de red y seguridad críticas con ahorros operativos asociados. La combinación de la visibilidad detallada del rendimiento y el control del tráfico puede ser una herramienta potente para ofrecer el rendimiento de aplicaciones que los usuarios demandan”.
 
“Hemos desarrollado nuestro LMOS – el sistema operativo de balanceo de carga que integran nuestros dispositivos – con el fin de aprovechar al máximo los últimos avances de los procesadores Intel® Xeon®, incluyendo una mayor cantidad de núcleos y rendimiento”, comenta Eduardo García, director para la Región del Sur de Europa de KEMP Technologies. “Esto nos permite eliminar el uso de FPGAs patentados y reduce la dependencia de ASICs personalizadas para proporcionar un altísimo rendimiento y la capacidad de crecer en entornos de aplicaciones exigentes. Estos ahorros se traducen directamente en una reducción significativa en TCA y TCO para los clientes que requieran un balanceo de carga de alto rendimiento en Capa 7, procesamiento de encriptación SSL, IPS/IDS de alta capacidad y capacidades de Web Application Firewall (WAF), todas estas tareas que demandan una alta dedicación de la CPU”.

Imágenes:
Foto Imagen Gratis en Internet
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar