Malwarebytes Inc es una compañía estadounidense de seguridad en Internet, con sede en Santa Clara, California. Se especializa en la protección de computadoras personales, teléfonos inteligentes y empresas.

Malwarebytes fue formalmente establecido en enero de 2008 por Marcin Kleczynski y Bruce Harrison, que son el CEO y Vicepresidente de Investigación de Malwarebytes, respectivamente, aunque los orígenes de la empresa se remontan a 2004, cuando Kleczynski se involucró en foros de discusión de virus informáticos. En 2011, Malwarebytes adquirió HPhosts, una compañía de listas negras de sitios web, que rastrea sitios web y servidores de anuncios en la lista negra. En junio de 2015, la compañía anunció que trasladaría su sede de 10 Almaden Boulevard en San José, California a un nuevo espacio de oficina de 52,000 pies cuadrados (4.800 m2) en los dos pisos superiores del Círculo de Libertad 3979 de 12 pisos en Santa Clara . La compañía reportó un crecimiento de 10 millones de usuarios en sólo un año en 2014-2015 y un aumento en los ingresos de 1653% en 2014. Para el año 2015 Malwarebytes había fijado más de 250 millones de computadoras y más de cinco mil millones de amenazas de malware en todo el mundo.

Varios de los productos de Malwarebytes se han vuelto bien conocidos en el mundo de la informática. Malwarebytes Anti-Malware está disponible en dos versiones diferentes, una para descarga gratuita para ordenadores personales y otra para una versión profesional, con una prueba gratuita de 14 días por adelantado.

Sitio web oficial en español : https://es.malwarebytes.com/