Imperva mejora y simplifica servicios de protección con SecureSphere Database Activity Monitoring 9.5 ofrece nuevas y mejoradas capacidades de soporte y gestión para proteger los almacenes de datos. Scuba 2.0 es una herramienta …

 … gratuita  que escanea las principales bases de datos empresariales en busca de vulnerabilidades y fallos de configuración.

Imperva (NYSE: IMPV), compañía con foco en la protección de datos y sitios web, y distribuido en el mercado ibérico por Exclusive Networks, anuncia nuevas mejoras en SecureSphere Database Activity Monitoring 9.5, así como, el lanzamiento de Scuba para Imperva 2.0.

Tanto SecureSphere Database Activity Monitoring 9.5, una solución de Protección y Auditoria para bases de datos como Scuba para Imperva 2.0, un escáner de vulnerabilidades de base de datos gratuito; aportan beneficios a las organizaciones cuya estrategia de seguridad para bases de datos está bien establecida, e, igualmente, para aquellas que empiezan a definirla.
 

De esta forma, Imperva SecureSphere Database Activity Monitoring 9.5 ofrece nuevas y mejoradas capacidades para proteger los almacenes de datos y para satisfacer las demandas de los grandes centros de datos distribuidos, con:

• Soporte para Almacenes de Datos.-
SecureSphere 9,5 añade soporte para Oracle Exadata y amplía el soporte para Teradata Database y Sybase IQ, todas las soluciones líderes en Data Warehouse

• Gestión mejorada.-
SecureSphere 9.5 simplifica la gestión basada en agentes a gran escala, con mejoras entre las que se incluyen: configuración multi-agente y  configuración de la autenticación automática de los agentes.


Protección de la información sin vulnerabilidades

Scuba 2.0 es una herramienta gratuita –para ser descargada- que escanea las principales bases de datos empresariales en busca de vulnerabilidades y fallos de configuración, incluyendo los niveles de parches. Los informes proporcionan información para la acción inmediata, con el objetivo de reducir el riesgo, y las actualizaciones regulares garantizan que Scuba sigue el ritmo de las nuevas amenazas.

"La protección de la información almacenada en los almacenes de datos es esencial, ya que en ellos se integra información clave del negocio a partir de múltiples fuentes", afirma Amichai Shulman, CTO de Imperva. "Para las organizaciones que acaban de empezar con la seguridad de las bases de datos, Scuba es un excelente primer paso para reducir las vulnerabilidades de éstas".

La versión 9.5 de SecureSphere ya se encuentra disponible.  Para obtener más información, por favor, visite www.imperva.com. Sí desea descargar gratis Scuba 2.0, por favor, visite www.imperva.com/scuba.

Acerca de Imperva

Imperva, lider en Seguridad de Datos, habilita la protección del ciclo completo de vida de los datos proporcionando visibilidad y control sobre los ficheros y bases de datos de negocio y las aplicaciones que las usan. Más de 25.000 empresas en el mundo, organizaciones públicas y proveedores de servicios gestionados confían en Imperva para proteger contra robo de datos y vulnerabilidades, poner a salvo sus aplicaciones y asegurar la confidencialidad de sus datos. SecureSphere de Imperva es la única solución disponible en el mercado que provee monitorización desde la base de datos y los ficheros hasta su uso aplicativo por usuarios y está reconocida por su facilidad de gestión y despliegue.

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar