Stephen Cobb de ESET en Segurinfo 2014.
La compañía participará de la exposición de seguridad informática a través de una sesión plenaria y un stand.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, estará presente en el XXXV Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información Segurinfo 2014 que se realizará el 11 de marzo en el Sheraton Hotel (San Martín 1225, Capital Federal), a partir de las 8:30 horas.
 
Por parte de ESET, estará presente Stephen Cobb, Security Researcher de la compañía en Estados Unidos. Tendrá a su cargo la sesión plenaria titulada “La ética de la industria de la seguridad en la era digital”. Durante la misma el experto aborda las cuestiones éticas que los profesionales de la seguridad informática deben enfrentar actualmente.
 
Stephen Cobb ha realizado investigaciones sobre protección y privacidad de la información por más de 20 años, asesorando a agencias de gobierno y a algunas de las más grandes compañías del mundo en estrategias de seguridad informática. Cobb también es co-fundador de dos de las más exitosas empresas de seguridad IT que fueron adquiridas por compañías que cotizan en bolsa y es autor de varios libros y cientos de artículos sobre protección de la información. Es CISSP (Certified Information System Security Professional) desde 1996 y está basado en San Diego (USA) como una parte fundamental del equipo global de Investigación de ESET.
 
ESET participará como Sponsor del evento y contará con un stand donde los visitantes podrán conversar con el staff de la empresa, participar de distintas iniciativas y conocer los últimos productos de la compañía. Entre ellos, se destacan la nueva versión de ESET Secure Authentication, solución de doble factor de autenticación que añade una capa más de seguridad al acceder a aplicaciones online; y DESlock, aplicación de cifrado para grandes, medianas y pequeñas empresas, que se ofrece a través del programa ESET Technology Alliance.
 
A su vez, Argentina Cibersegura, organización sin fines de lucro fundada por ESET Latinoamérica, estará presente para brindar materiales educativos sobre seguridad en Internet. También continuará la búsqueda de voluntarios que quieran participar como voceros de la organización.
 
Segurinfo, organizada por Usuaria, es la exposición más importante de seguridad de la información en Argentina. La trigésimo quinta edición del Congreso brinda un espacio para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Imagen: 
Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar