Excelente resultado de SpamTitan Technologies en otro informe, superando a la mayoría de los competidores, incluyendo GFI, Symantec y McAfee.

SpamTitan Technologies ha anunciado hoy los resultados del test del Virus Bulletin de Marzo en el que una vez más ha destacado al situarse entre los 3 mejores de la comparativa. El Virus Bulletin es una publicación global independiente específicamente relacionada con el segmento de los virus y el malware. Como resultado de este test, SpamTitan Technologies gana su vigésimo primer premio Virus Bulletin y añade de esta forma otro premio VBSpam a su cuenta  además de recibir un fuerte respaldo independiente a su solución de filtrado de spam para empresas.

 
SpamTitan, que para los efectos de este ensayo se ejecutó sobre una máquina virtual con VMware, volvió a registrar un excelente resultado, con un catch rate del 99,86%. Con pocos falsos positivos, SpamTitan tuvo un mejor desempeño en el ham corpus que el promedio. SpamTitan una vez más superó a competidores como McAfee, Symantec y GFI. En el último años, el spam se ha convertido en un importante campo de la actividad criminal, las consecuencias de no bloquear este spam puede ser muy perjudicial para las empresas y receptores de correo electrónico.
 
Martijn Grooten, autor del examen comparativo anti-spam del Virus Bulletin,  afirmó que «SpamTitan ha demostrado excelentes tasas de captura de spam, habiendo perdido menos de uno de cada 500 correos electrónicos no deseados en cada una de las últimas pruebas. El año pasado, SpamTitan también fue galardonado con dos premios VBSpam + evidencia, además, que los falsos positivos tampoco son un problema para esta extraordinaria solución«.

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar