Kaspersky Lab es una compañía internacional dedicada a la seguridad informática con presencia en aproximadamente 200 países del mundo. Su sede central se encuentra en Moscú, Rusia, mientras que el holding está registrado en Reino Unido

Se trata de una de las compañías de seguridad informática de más rápido crecimiento del mundo y la más grande de propiedad privada. Trabajan en 200 países y territorios y tenemos 37 oficinas en 32 países. Más de 3,300 especialistas altamente calificados trabajan para Kaspersky Lab.

Su independencia nos permite ser más ágiles; pensar de forma distinta y actuar más rápido. Siempre estamos innovando, ofreciendo protección que sea eficaz, utilizable y accesible. Estamos orgullosos porque desarrollamos seguridad líder en el mundo que nos mantiene a nosotros– y a cada uno de nuestros 400 millones de usuarios y 270,000 clientes corporativos– un paso adelante de las amenazas potenciales.

La seguridad para endpoint siempre ha sido la base de nuestro negocio, especialmente en el segmento de las PyMEs. Al mismo tiempo, en los próximos años, esperamos que uno de nuestros principales motores de crecimiento se encuentre en el mercado empresarial, sobre todo en el área de seguridad que no es de endpoint. Las necesidades de nuestros clientes cambian de acuerdo a la evolución del panorama de amenazas. Por lo tanto, estamos constantemente ampliando nuestro portafolio empresarial con soluciones y servicios de seguridad reforzadas por la inteligencia de ciberseguridad mundial de Kaspersky Lab.