Kaspersky Lab, desarrollador líder de contenido seguro y soluciones de gestión de amenazas, anuncia que ha sido nombrado oficialmente “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint* por segundo año …

 … consecutivo. Kaspersky Lab cree haber fundamentado su estatus como proveedor de plataformas de protección de endpoint con resultados sobresalientes tanto por la categoría de "integridad de la visión" como la de "capacidad de ejecución".

El Cuadrante Mágico de Gartner es un referente influyente para las compañías que buscan evaluar a los proveedores y productos de seguridad de TI debido a su análisis complejo de un amplio rango de plataformas de protección de endpoint. Las empresas en todo el mundo ponen mucha atención a sus hallazgos cuando toman sus decisiones de compra.

Este Cuadrante Mágico se basa en criterios en dos categorías: integridad de la visión y capacidad de ejecución. La integridad de la visión refleja el punto de vista del proveedor en cuanto a la innovación, y si el proveedor maneja o sigue el mercado de protección de terminales. La capacidad de ejecución resume factores tales como la viabilidad financiera del proveedor, la respuesta del mercado, el desarrollo de productos, canales de venta y base de clientes en el segmento protección de endpoint.

Reconocidas por los líderes y analistas de la industria, las principales ventajas de Kaspersky Endpoint Security incluyen su muy rápida y precisa detección de malware y las características HIPS avanzadas. La capacidad de manejo del producto – gracias a la consola de manejo integral de Kaspersky Security Center – y varias características bien integradas internamente y desarrolladas constantemente mejoran la oferta de la compañía.

Kaspersky Lab ofrece protección para más de 300 millones de personas y cerca de 250,000 compañías alrededor del mundo, que varían desde las pequeñas y medianas empresas, hasta las grandes organizaciones comerciales y gubernamentales. El rango de productos de la compañía satisface todas las exigencias claves solicitadas de los sistemas de seguridad de la información para negocios y organizaciones estatales. Para mayor información sobre las soluciones corporativas revolucionarias de seguridad de TI de Kaspersky Lab, por favor visite http://latam.kaspersky.com/beready/.

*Gartner, Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms, Peter Firstbrook, John Girard, Neil MacDonald, Enero 2, 2013.

"Nos complace encontrarnos entre los ‘Líderes’ en el Cuadrante Mágico de Gartner durante el segundo año consecutivo. Es muy importante para nosotros recibir lo que interpretamos como una afirmación muy positiva de este investigador líder del mercado de TI.  Considero que nuestra posición en el Cuadrante Mágico confirma la alta calidad de los productos y soluciones que ofrecemos a miles de clientes corporativos alrededor del mundo. Constantemente estamos mejorando nuestras soluciones para los negocios, tratando de lograr puntajes aún más altos en las tasas de detección de malware, velocidad y capacidad de manejo, y tomando en consideración los ambientes corporativos rápidamente cambiantes. Hoy en día, las compañías deben identificar, asegurar y manejar los dispositivos móviles, virtuales y hasta personales que contienen información corporativa. Nosotros estamos aquí para ofrecerles soluciones tipo ‘mejor de su clase’ para hacerlo de la manera más efectiva posible”.  comenta Eugene Kaspersky, Presidente y Director Ejecutivo

Acerca de Gartner Magic Quadrant

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología para seleccionar sólo a aquellos proveedores con las mejores calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de los organismos de investigación de Gartner, y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto de esta investigación, incluyendo garantías o comercialidad o idoneidad para un propósito específico.

Acerca de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es el proveedor privado más grande del mundo de soluciones de protección para endpoint. La compañía está calificada entre los cuatro principales proveedores de soluciones de seguridad para los usuarios de endpoint*. Durante sus 15 años de historia, Kaspersky Lab continúa siendo un innovador en la seguridad informática y ofrece soluciones efectivas en seguridad digital para los consumidores, pequeñas y medianas empresas y grandes compañías. La compañía actualmente opera en casi 200 países y territorios alrededor del mundo, ofreciendo protección para más de 300 millones de usuarios a nivel global.

Imagen: 
Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar