Reconocimiento de Info-Tech a la compañía inglesa de seguridad en las categorías de Firewall de Próxima Generación’ y ‘Endpoint Antimalware’. En ambos informes, se resaltan las características de los productos de …

… Sophos, así cómos estrategia comercial y de canal.   Según Info-Tech, Sophos continúa mejorando agresivamente y avanza en su estrategia de Complete Security, como lo evidencia el lanzamiento de UTM 9.

Info-Tech Research Group ha posicionado a Sophos, compañía de seguridad TI y protección de datos, en el cuadrante de "Campeones" en sus últimos informes sobre fabricantes de Firewall de Próxima Generación y Endpoint Antimalware.

La designación de ‘Campeón’ es el honor más alto que concede Info-Tech y está reservado a aquellos fabricantes que reciben las calificaciones más altas en la mayoría de las evaluaciones, ofrecen un valor excelente, y tienen una fuerte presencia en el mercado. De igual manera, estas organizaciones crean tendencias en la industria, y proporcionan soluciones adecuadas para las pequeñas y las medianas empresas.

En ambos informes, se resaltan las características de los productos de Sophos, así como, su estrategia comercial y de canal. De esta forma, y según Info-Tech, Sophos continúa mejorando agresivamente y avanza en su estrategia más amplia de complete security. Como ejemplo, la firma analista cita el reciente lanzamiento de Sophos UTM 9, el primer UTM diseñado específicamente para integrar la seguridad gateway y endpoint en un solo hardware o caja virtual.

Las Organizaciones y los equipos de TI ya no tienen que gastar tiempo y recursos considerables configurando múltiples soluciones puntuales para proteger sus infraestructuras de TI. Sophos UTM 9 proporciona protección de seguridad completa, independientemente de la ubicación, gracias a la combinación de las galardonadas soluciones de endpoint protection y gestión unificada de amenazas en una única consola de administración.

"Somos una compañía en la que el cliente es lo primero. Por ello, nos comprometemos a proporcionar tanto a ellos como a nuestros socios una seguridad completa sin complejidad: toda la protección que necesitan, desde el endpoint, los datos, el correo electrónico, la web, los servidores hasta los dispositivos móviles", afirma Pablo Teijeira, Country Manager de Sophos Iberia. "Por lo que estos recientes informes validan y refuerzan este compromiso".

Un premio a una oferta y estrategia de seguridad completa

El informe Info-Tech Research Group Vendor Landscape reconoce a los proveedores destacados en el mercado de la tecnología, evaluando a los vendedores por la fortaleza de su oferta y su estrategia. Asimismo, Info-Tech Research Group Vendor Landscape rinde homenaje a la contribución de los proveedores excepcionales en una categoría particular. Además de evaluar la viabilidad del fabricante, estrategia, alcance y canal, los informes valoran los productos, atendiendo a sus características, accesibilidad, usabilidad y arquitectura, destacando, además, las contribuciones excepcionales a la industria.

Sophos también ha sido recientemente nombrado ganador en la categoría de Seguridad en la novena edición de los premios CRN Tech Innovator con Sophos UTM 9.


Acerca de Sophos

Más de 100 millones de usuarios en 150 países confían en las Soluciones Complete Security de Sophos como la más completa protección frente a los complejos ataques y pérdida de datos. Fácil de desplegar, gestionar y usar, las premiadas soluciones de cifrado, protección endpoint, web, correo electrónico, movilidad y seguridad de red, están respaldas por SophosLabs – la red global de centros inteligentes de amenazas.Sophos tiene su sede en Boston, MA y Oxford, Reino Unido.

Acerca de Info-Tech Research Group

Con más de 29.000 miembros de pago a nivel mundial, Info-Tech Research Group (www.infotech.com) es el líder global en la realización de análisis e investigaciones en Tecnologías de la Información prácticos y tácticos. Con 14 años de actividad, Info-Tech Research Group es la firma de análisis de TI de mayor crecimiento de Norteamérica.