AVG en tu automóvil, en el teléfono y en cada dispositivo. La empresa avanza desde el antivirus hacia el “Internet de las Cosas”.

Cuando hablamos de AVG mucha gente piensa automáticamente en un antivirus instalado en su computadora de escritorio. Actualmente esto ha comenzado a cambiar, en la medida en que la empresa se mueve hacia todo tipo de dispositivos y utilidades.

 
Los usuarios se alejan de las computadoras y aparece entonces una gran oportunidad en el terreno del "Internet de las cosas". AVG estudia este fenómeno y genera nuevas respuestas a las nuevas necesidades.
 
La tasa de crecimiento de las ventas de computadoras se está desacelerando y las PCs comenzaron a ser reemplazadas por las tablets y Smartphones.  El presupuesto promedio de la gente destinado a la electrónica es limitado y crece el interés por los nuevos dispositivos.  Por eso, además de los programas antivirus, AVG ha creado herramientas de rendimiento, como el servicio TuneUp AVG PC que analiza y ayuda a limpiar los discos duros de los ordenadores, para que puedan funcionar más rápido y AVG Mobilation, que permite localizar en el mapa y mostrar a través de un mensaje el rescate en pantalla, o bien borrar remotamente los dispositivos móviles, ya sean tabletas o celulares.
 
En el mediano plazo, AVG continuará desarrollando además aplicaciones de seguridad, muchas de las cuales ya le permiten obtener más de 70 millones de descargas en la tienda Play Google. Ofrecemos una variedad de servicios que harán más simple el uso de los teléfonos móviles: “limpiarlos”, optimizarlos, ahorrar en el consumo de energía y optimizar la memoria son ahora posibilidades al alcance de todos los usuarios.
 
Imaginen una cafetera conectada a Internet, capaz de ser activada desde Android…
Imaginen que es posible localizar a su auto a través de Internet…
AVG trabaja para estar presente, en el mediano plazo, en todos estos dispositivos, mediante software de seguridad desarrollados especialmente para ellos. 
 
A la clásica pregunta de cómo conectar y proteger todo AVG responde con alternativas novedosas para almacenar los datos y buscar a través de ellos. Todo el software en un momento u otro está abierto a los ataques de virus y hackers. Sabemos que solo es cuestión de tiempo, cada vez que un usuario deba conectarse y compartir información, automáticamente pensará en AVG.

Imagen: 
Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar