Las compañías pueden asegurar ahora de forma más adecuada uno de los eslabones más débiles de la empresa, con FireEye NX 900 puede proteger contra ataques avanzados y APTs, y detección de malware pre-existente, entre otras funcionalidades.

FireEye, Inc., líder en la detención de amenazas de próxima generación, y distribuido en el mercado ibérico por Exclusive Networks, anuncia el lanzamiento de FireEye® NX 900, una nueva plataforma virtual de protección contra amenazas avanzadas para oficinas remotas o sucursales.  
 
La arquitectura de seguridad de una empresa es tan fuerte como lo es su eslabón más débil. Sin embargo, por el alto coste que supone asegurar las oficinas remotas o subsidiarias, a menudo, éstas, no poseen el mismo nivel de seguridad del que disponen las sedes corporativas. Con FireEye NX 900, que estará disponible antes de finales de año, las organizaciones pueden proteger de forma más adecuada uno de los eslabones más débiles de la empresa contra los ataques más avanzados.
 
"Hoy en día, muchas de las grandes empresas poseen numerosas oficinas remotas con usuarios avanzados que trabajan en activos de gran valor", afirma Manish Gupta, Vicepresidente Senior de Productos de FireEye. "Los profesionales de seguridad luchan para proteger estas sucursales y ubicaciones dispersas geográficamente de ataques avanzados. Con FireEye NX900, los equipos de seguridad pueden aplicar la misma tecnología FireEye que bloquea las amenazas avanzadas de la sede a cualquier delegación".
 

Protección avanzada para múltiples vectores
 
Con la introducción de FireEye NX 900, la serie NX ya puede ayudar a las empresas a mejorar sus defensas a través de una amplio rango de despliegues, desde grandes oficinas multi-gigabit a otras más pequeñas, regionales y sucursales. 
 
De esta forma, FireEye NX 900 ha sido diseñado para incluir las siguientes funcionalidades:
 
Rápida instalación, en menos de 30 minutos la plataforma ya está preparada para desplegar sus funciones de protección.
 
Protección contra ataques avanzados y amenazas persistentes avanzadas.
 
Detección de malware pre-existente.
 
Integración con la arquitectura general FireEye para proteger a los clientes frente a las amenazas y a través de múltiples vectores.

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar