Empresas Antivirus

Lockout

Lookout Inc es una empresa de ciberseguridad centrada en los dispositivos móviles. Tanto en defensa de personas individuales como de empresas, Lookout combate a los ciberdelincuentes prediciendo y deteniendo los ataques a los dispositivos antes de que causen daños.

Leer más

ClamAV

ClamAV es un proyecto de software libre que desarrolla en forma colaborativa Clam Antivirus

Leer más

BullGuard

En BullGuard, hacemos fácil proteger todas las partes de su vida digital; desde sus datos, hasta su identidad y su tecnología inteligente domiciliaria. Al ser la única empresa de seguridad cuyo enfoque exclusivo es el consumidor, BullGuard combina sus conocimientos técnicos con un genuino entendimiento de sus necesidades para ofrecerle una protección total en todos sus dispositivos conectados.

Leer más

Amirsac

Amirsac es una empresa peruana que ofrece servicios de desarrollo web , seguridad informatica y mantenimieto de redes . En ese contexto ha creado AmirAntivirus una herramienta de desinfeccion portable para USB

Leer más

Microsoft

En el año 2009 Microsoft lanzó su propio antivirus gratuito bajo el nombre de Microsoft Security Essentials

Leer más

Trend Micro

Trend Micro ofrece soluciones de calidad contra amenazas en la web. Confíe en el líder mundial en protección de datos, antivirus y seguridad en la nube.

Leer más

DrWeb

Dr. Web nace en 1992 en Rusia ofreciendo el primer servicio antivirus en Rusia.

Leer más

Kaspersky

Kaspersky Lab es una compañía internacional dedicada a la seguridad informática con presencia en aproximadamente 200 países del mundo. Su sede central se encuentra en Moscú, Rusia, mientras que el holding está registrado en Reino Unido

Leer más