Primera plataforma de prevención de amenazas de la industria con rendimiento multi-gigabit. Con FireEye NX 10000, las organizaciones pueden incrementar su protección contra amenazas y reducir sus gastos operativos.

FireEye, Inc., líder en la detención de amenazas de próxima generación, y distribuido en Iberia por Exclusive Networks, ha anunciado el lanzamiento de NX 10000, una nueva plataforma de prevención de amenazas de alto rendimiento diseñada para garantizar la protección contra amenazas avanzadas multi-gigabit en redes de próxima generación.
 
"El malware actual es dirigido, polimórfico, y dinámico. Puede ser distribuido a través de una página Web, mensajes de correo electrónico de phishing selectivo o cualquier otro tipo de vías", afirma Phil Hochmuth de IDC. "El objetivo final de los ataques actuales es la exfiltración de datos, y bajo un enfoque bajo y lento, estos ataques pueden pasar desapercibidos durante largos períodos de tiempo".
 
Seguridad web de próxima generación
 
FireEye NX 10000 aprovecha el motor FireEye Multi-Vector Virtual Execution™ (MVX) para desarrollar la primera plataforma de prevención de amenazas de la industria con rendimiento multi-gigabit. Concretamente, se trata de una plataforma llave en mano, que puede ser implementada en los puntos de salida de Internet, indicada para bloquear exploits web y devoluciones de llamada multi-protocolo con mínimos falsos positivos.
 
De esta forma, con el appliance NX 10000, los usuarios se benefician de:
 
Una reducción del 50% en el tamaño del appliance
 
Una disminución del 20% en el consumo de energía
 
Descenso de los gastos operativos gracias a la gestión de un menor número de aparatos
 
"Con FireEye NX 10000, las organizaciones pueden incrementar su protección contra amenazas y aprovechar las eficiencias operacionales obtenidas de la consolidación como resultado un menor coste total de la propiedad", explica Manish Gupta, Vicepresidente Senior de Productos en FireEye. "A diferencia de otros proveedores de seguridad, una parte clave de la filosofía de FireEye es que todo el tráfico debe ser inspeccionado, y no sólo una parte. Este nuevo producto ayuda a obtener una mejor escala de esa visión, al cuadruplicar la capacidad de detectar los ataques procedentes de la Web por medio de una única plataforma”.

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar