Nuevo appliance virtual de la gama NETASQ Cloud UTM para Amazon Web Services. NETASQ Cloud UTM integra funcionalidades avanzadas de seguridad cloud como Firewall, IPS, control de aplicaciones, filtrado web o antivirus, entre otras.

Arkoon + NETASQ, compañía especializada en el mercado de seguridad de redes, acaba de anunciar la disponibilidad de NETASQ Cloud UTM para Servicios Web Amazon, un nuevo appliance virtual de la gama NETASQ.

 
Los entornos virtualizados en nubes públicas o privadas requieren de una protección avanzada contra amenazas que sea al menos equivalente a la defensa otorgada por los servidores físicos. Con el fin de permitir a las empresas implementar una infraestructura virtual en la nube de forma segura y con un control total, Arkoon + NETASQ han puesto en marcha la aplicación NETASQ Cloud UTM para entornos de Amazon Web Services (AWS).
 
NETASQ Cloud UTM es un sistema de seguridad de múltiples capas que ofrece una profunda protección del entorno Amazon Web Services.  En sólo unos pocos clics, es posible activar y controlar las funcionalidades avanzadas de seguridad cloud como Firewall, IPS, control de aplicaciones, filtrado web, antivirus, antispam, VPN IPSEC y SSL, autenticación de usuario, y muchos más. La solución se gestiona con una interfaz gráfica web de uso sencillo, intuitiva y multi-idioma. Un asistente de instalación integral ayuda a los administradores a desplegar la seguridad de próxima generación, incluso aunque no estén familiarizados con los productos NETASQ. 
 
"Gracias a NETASQ Cloud UTM es posible activar este appliance virtual directamente desde el marketplace de Amazon Web Services e inmediatamente proteger los servidores virtuales (EC2) o redes virtuales (VPC) alojados en la nube de AWS. Esta aplicación proporciona todas las características de seguridad avanzada y multinivel de los appliances de NETASQ", afirma Antonio Martínez, Regional Manager de NETASQ Iberia.  "De igual forma, también es posible crear una nube privada, como una extensión de un centro de datos, mediante el establecimiento de una conexión VPN segura entre el appliance NETASQ sito en las instalaciones y NETASQ Cloud UTM".
 
 
Protección Avanzada en entornos Amazon Web Services cloud 
 
La computación en la nube cubre muchas de las necesidades que la mayoría de las empresas tienen hoy en día: flexibilidad, elasticidad, control de costes y agilidad. Con IaaS en modo cloud, los sistemas de TI se implementan rápidamente y se encuentran operativos en tan sólo unos pocos pasos. Dado que la infraestructura es operada por el proveedor de servicios, los equipos técnicos pueden así liberarse de estas tareas y dedicarse plenamente a sus funciones en la empresa. 
 
El modelo cloud provee también un control de costes más sencillo, ya que no hay necesidad de una inversión inicial y los recursos se consumen a menudo como una opción de "pago por uso". La infraestructura también puede ser escalada, en función de las cambiantes necesidades, lo que ofrece una libertad total.
 
 
NETASQ Cloud UTM para AWS proporciona: 
 
Seguridad multi-nivel para una protección eficaz de los servidores virtualizados en nubes Amazon Web Services.
 
Disfrutar de las ventajas de la nube con total tranquilidad.
 
Implementación simplificada a través del marketplace Amazon Web Services.

 

Licenciamiento
 
La aplicación NETASQ Cloud UTM para AWS requiere la compra de una licencia adicional para un dispositivo virtual NETASQ. Esta licencia se puede adquirir a través del canal de distribución de NETASQ.
 

Actualmente, se encuentran disponibles las siguientes licencias:
 
VS5: Protección de 1-5 servidores virtuales individuales de AWS (EC2)
 
VS10: Protección de 6-10 servidores virtuales individuales de AWS (EC2)
 
VU: Protección de un número ilimitado de servidores virtuales de AWS (EC2)

Imagen:
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar