La solución Cloud DDoS de Arbor permite a los ISPs ofrecer o mejorar sus servicios de seguridad cloud existentes, introduce una solución empresarial que integra protección DDoS en las instalaciones y en la nube para una óptima defensa práctica.

Arbor Networks, Inc, proveedor líder de soluciones de gestión de red y seguridad para empresas y proveedores de servicios de red, y distribuido en Iberia por Exclusive Networks, ha anunciado la disponibilidad de Arbor CloudSM DDoS Protection, una solución de protección frente a ataques DDoS para Proveedores de Servicios y Operadores de Red Empresarial. 

Para los Proveedores de Servicios, Arbor ofrece una plataforma llave en mano y de marca blanca que les permitirá conocer y satisfacer la demanda del mercado con el lanzamiento, la ampliación y la mejora de servicios de seguridad DDoS gestionados basados en cloud. 
 
Para la Empresa, Arbor proporciona una solución de protección DDoS en la nube e integrada en las instalaciones, asegurando las mejores prácticas de defensa contra una amplia gama de ataques. Tanto la tecnología de Arbor como sus productos y el sistema ATLAS potencian estos nuevos servicios, con el apoyo de un Centro de Operaciones de Seguridad (24×7) atendido por los expertos de seguridad y DDoS de Arbor. Asimismo, los partners distribuidores de Arbor desempeñarán un papel esencial en cuanto a su comercialización a nivel mundial entre los proveedores de servicios y empresas.
 
"Arbor está aprovechando su inigualable presencia entre los proveedores de servicio, su experiencia y relaciones para desarrollar soluciones innovadoras de mitigación DDoS. Esta compañía les ofrece la oportunidad de aumentar sus ingresos mediante el lanzamiento o la ampliación de servicios DDoS basados en la nube al tiempo que procura a las empresas una solución de protección DDoS on premise y cloud. Arbor ha sido líder del mercado durante una década, y soluciones innovadoras como esta le permitirá mantener su liderazgo", afirma Jeff Wilson, Analista Principal de Infonetics Research.
 
Solución de Protección DDoS para Proveedores de Servicios 
 
Arbor se despliega de forma omnipresente en muchas de las redes de los proveedores de servicios mundiales, con más de sesenta clientes ofreciendo servicios gestionados de seguridad impulsados por su plataforma Peakflow SP. Asimismo, Arbor ha trabajado estrechamente con estos proveedores para ayudarles a poner en marcha y apoyar estos servicios. La solución Cloud de Arbor les permitirá escalar rápidamente cualquier solución existente, o, en algunos casos, el lanzamiento de nuevos servicios de seguridad DDoS basados en la nube. 
 
De esta forma, Arbor responde ante sus clientes, y estos, a su vez, pueden ahora conocer y satisfacer las demandas del usuario final de una manera eficiente y asequible, y sin gastos de capital significativos. Expertos en seguridad de Arbor trabajarán en un Centro de Soporte 24×7 ofreciendo respaldo a clientes que se encuentren bajo un ataque, encargándose, además, de todos los aspectos del servicio.
 
Las mejores prácticas de seguridad para Empresas
 
DDoS, que en su día fue un ataque básico de gran volumen, se ha convertido en la principal amenaza para la disponibilidad de las redes empresariales. La moderna amenaza DDoS es una compleja serie de ataques que se dirigen no sólo a las conexiones de banda ancha, también a varios dispositivos que conforman la infraestructura existente de seguridad, como firewall/IPS, además de a una amplia variedad de aplicaciones de negocio como HTTP, HTTPS, VoIP, DNS y SMTP. Estos ataques a la infraestructura y a la capa de aplicación son de bajo volumen y están diseñados para evadir las defensas perimetrales tradicionales, y con frecuencia se dirigen a ellas. Las mejores prácticas de defensa recomiendan una combinación de la protección basada en la nube contra los ataques de gran volumen, y de respaldo en las instalaciones contra ataques dirigidos a la aplicación y a la infraestructura.
Con Arbor Cloud DDoS Protection, las empresas pueden implementar las mejores prácticas de  defensa en una única solución, con mitigación in situ y en la nube. Arbor Cloud ayuda a estas compañías a protegerse frente a un amplio espectro de ataques DDoS, incluyendo los volumétricos, contra la capa de aplicación, por avalancha (por ejemplo, los dirigidos contra firewall/IPS), y ataques DDoS multi-vector y combinados. La facilidad de uso del sistema on-premise Pravail APS permite al personal de TI de las empresas mantener el control de la mitigación, y les da la capacidad de alertar rápidamente al proveedor Cloud cuando los ataques alcanzan un cierto tamaño que no se puede controlar en las instalaciones. Arbor Cloud integra protección cloud y on-premise, del principal proveedor de soluciones de mitigación y detección DDoS del mercado, según Infonetics Research.
 
"Arbor Cloud para DDoS está diseñado para satisfacer la demanda de protección DDoS en ambos mercados, el de proveedores de servicios y el empresarial", afirma Colin Doherty, Presidente de Arbor Networks. "Hemos ayudado a muchos de nuestros clientes proveedores de servicios a ofrecer servicios de protección gestionados contra ataques DDoS basados en cloud, y con Arbor Cloud les daremos otra manera de escalar y ampliar estos servicios de manera rentable. Para las empresas más grandes, la historia es simple. Este tipo de compañías requiere de una solución integrada de protección DDoS cloud en las instalaciones para alcanzar una seguridad óptima frente a este tipo de ataques. Nuestros socios de canal están entusiasmados con esta nueva oferta de Arbor porque entienden que hay una necesidad en el mercado sobre las mejores prácticas de defensa contra DDoS ".

Imagen: 

Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar