SpyHunter Scanner Anti-malware

SpyHunter es una herramienta de detección y eliminación de software malicioso

  • Detecta y elimina los últimos spyware, troyanos, rootkits, ransomware, keyloggers y otros tipos de software malicioso.
  • Soporte técnico y actualizaciones diarias de la definición para dirigir las tendencias actuales del malware.
  • Spyware HelpDesk genera soluciones personalizadas de software malware específicas para su PC.
Empresa :

DESCARGAR SPYHUNTER SCANNER

Description

Description

SpyHunter es una poderosa y altamente efectiva herramienta de eliminación de malware diseñada para ayudar al usuario a detectar y eliminar amenazas maliciosas de su PC.

A medida que el malware (ver que es el malware) sigue evolucionando y se vuelve más sofisticado para evitar la detección de programas anti-spyware / anti-virus, SpyHunter responde con tecnología avanzada para mantenerse un paso por delante de las amenazas de software malicioso de hoy.

Entonces SpyHunter ofrece capacidades adicionales de personalización para asegurar que cada usuario pueda personalizar SpyHunter para adaptarse a sus necesidades específicas.

SpyHunter tiene la capacidad de detectar y eliminar los rootkits, que se utilizan para instalar furtivamente ransomware, programas anti-spyware deshonestos, troyanos y otras amenazas de seguridad.

Los rootkits utilizan archivos y carpetas ocultos y encriptados para evitar la detección por el software de seguridad tradicional. La nueva tecnología avanzada de detección de rootkits de SpyHunter le permite realizar una exploración instantánea de rootkit y mostrar rápidamente un mensaje al usuario al detectarlo. SpyHunter le pedirá al usuario que reinicie el equipo y eliminará el rootkit durante el proceso de reinicio.

Para eliminar completamente los rootkits, Windows debe detenerse al arrancar porque los rootkits utilizan otros archivos que se cargan y se ejecutan con Windows. Por lo tanto, para evitar que los rootkits se regeneren en la computadora de un usuario, hemos incorporado un sistema operativo personalizado en SpyHunter  el cual permite arrancar el sistema sin  arrancar Windows para que el rootkit pueda ser removido de su computadora.

En caso de que SpyHunter no pueda eliminar automáticamente un objeto de malware, el Spyware HelpDesk, una función interactiva integrada en SpyHunter, permite a nuestros técnicos analizar de forma remota su máquina y entregar directamente una solución personalizada a problemas de software malicioso específicos que pueden ser exclusivos de su computadora

 




Información adicional

Additional information

Empresa :