Sophos Home

Sophos Home  le brinda seguridad de nivel comercial gratis para uso doméstico.

Empresa :

DESCARGAR SOPHOS HOME GRATIS

Description

Description

Sophos Home  le brinda seguridad de nivel comercial gratis para uso doméstico hasta 10 equipos Windows y Mac

Así de fácil, efectivo y gratis.

Sophos Home protege todos los Mac y PC de casa frente a software malicioso, sitios web inadecuados y virus. Utiliza la misma tecnología galardonada en la que confían los profesionales informáticos para proteger sus sistemas empresariales. Y lo mejor de todo es que puede gestionar la configuración de seguridad para toda la familia desde cualquier navegador.
Tenga en cuenta que esta versión gratuita de Sophos Home es para uso privado no comercial y que permite proteger hasta diez ordenadores por cuenta

Protección contra aplicaciones maliciosas
Sophos Home mantiene a raya los virus peligrosos, evita que los programas maliciosos ralenticen su equipo y ayuda a impedir que los inoportunos hackers accedan a información personal confidencial.

Filtrado web
Sophos Home le protege de amenazas online y de contenidos inapropiados. Con solo unos clics, podrá bloquear el acceso a sitios con contenido inadecuado o software malicioso.

Configuración simple
Inicie sesión en nuestro panel de control web asombrosamente sencillo desde cualquier navegador. En un instante, tendrá protegidos todos los PC y Mac de su casa.




Additional Info

Additional information

Empresa :

Reviews (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sophos Home”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *