Panda Mobile Security

Panda Mobile Security, el antivirus gratis para Android desarrollado por Panda Security, protege tu teléfono móvil o tablet contra virus, malware o spyware. También bloqueamos las aplicaciones que acceden sin permiso a tus datos confidenciales para proteger tu privacidad. ¡Disfrútalo también desde tu Smartwatch Android Wear™!

Descargar PANDA Antivirus para móviles

Description

Description

Panda Mobile Security, el antivirus gratis para Android desarrollado por Panda Security, protege tu teléfono móvil o tablet contra virus, malware o spyware. También bloqueamos las aplicaciones que acceden sin permiso a tus datos confidenciales para proteger tu privacidad. ¡Disfrútalo también desde tu Smartwatch Android Wear™!
¡Descarga gratis tu antivirus!
El antivirus gratuito de Panda Security incluye una protección completa contra virus, spyware y cualquier otro tipo de malware que intente acceder a tu dispositivo Android.
Los ataques de privacidad y los robos de teléfonos móviles y tablet son cada día más comunes. Bloquea cualquier aplicación maliciosa que tengas instalada en tu dispositivo o localiza al ladrón que robó tu teléfono gracias a la función ‘antirrobo’.
Nuestro antivirus gratuito incluye lo siguiente:
Características de la aplicación:
Protección
• Antivirus en tiempo real: Panda Mobile Security analiza automáticamente cada aplicación que descargues antes de su primer uso. El antivirus controla tanto las aplicaciones que instalas como las actualizaciones de las mismas.
• También puedes realizar análisis bajo demanda para encontrar virus, spyware o malware en tus archivos y contenido multimedia. ¡Y ahora puedes analizar tu móvil o tablet también desde tu smartwatch!.
• Análisis de la tarjeta SD: Analiza con nuestro antivirus cualquier tarjeta SD que introduzcas en tu dispositivo Android.
Auditor de privacidad
El auditor de privacidad analiza y muestra los ‘privilegios’ de acceso de las aplicaciones (acceso a contactos, cuenta bancaria, fotos, ubicación, etc.) instaladas en tu dispositivo Android™.
Aumenta la velocidad de tu dispositivo
Panda Mobile Security optimiza la batería y el rendimiento de tu móvil o tablet analizando en tiempo real el consumo de las aplicaciones que estás usando en tu dispositivo. Mejora la velocidad, el rendimiento y el uso de memoria de tu dispositivo.
Antirrobo y localización del teléfono
Podrás recuperar tu dispositivo robado o perdido con el sistema de localización GPS:
• Localización remota de tu teléfono en tiempo real.
• Bloqueo remoto de tu teléfono: evita que personas desconocidas puedan utilizarlo o que accedan a tu información personal.
• Limpieza remota de los datos confidenciales de tu teléfono: elimina la información almacenada en el dispositivo móvil evitando que accedan a tus datos confidenciales del dispositivo o de la tarjeta de memoria SD.
Ni el mejor antivirus es capaz de evitar un robo o pérdida de tu teléfono. En estos casos, la funcionalidad de antirrobo y localización de teléfono puede evitar que tu dispositivo caiga en manos ajenas.
Desde tu smartwatch también podrás localizar y bloquear tu teléfono de forma remota.
Funciones Pro
• Alertas de robo: Si alguien roba tu dispositivo, obtendrás una foto del ladrón tras tres intentos fallidos de desbloquear el dispositivo. Esta foto se enviará automáticamente a tu correo electrónico y a tu smartwatch junto con su localización.
•Control de aplicaciones: permite bloquear el acceso a tus apps (Facebook, Whatsapp, Instagram,..) por medio de un PIN. Así podrás proteger tu privacidad y la de tu familia de miradas indiscretas.
• Alerta de Movimiento: Una alarma te advierte si alguien coge tu dispositivo.
• Anclaje del smartwatch al teléfono o tablet: una alarma te avisará en caso de que tu reloj y tu dispositivo se separen demasiado.
• Alarma remota: Haz sonar una alarma remotamente en tu dispositivo desde tu smartwatch en caso de robo o pérdida.
• Foto remota: Obtén una foto remotamente en tu dispositivo desde tu smartwatch Android Wear ™.




Reviews (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Panda Mobile Security”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *