Norton Security Scan

Utilice Norton Security Scan para determinar si su sistema ha sido infectado con virus, programas maliciosos, spyware u otras amenazas. Recientemente añadido: el administrador de cookies que puede usar para detectar cookies sospechosas o peligrosas y eliminar las que son causa de preocupación

Empresa :

EJECUTAR NORTON SECURITY SCAN

Description

Description

Norton Security Scan es una más que interesante herramienta gratuita para analizar tu PC y averiguar si tienes virus u otros elementos indeseables.

En concreto, Norton Security Scan permite encontrar virus, troyanos, spyware, adwared y trackware. Tras el análisis, mostrará los resultados, clasificando las posibles amenazas según el grado de peligro que suponen, entre Low Risk (Riesgo bajo) y High Risk (Riesgo alto).

Norton Security Scan no ofrece protección en tiempo real: tendrás que ejecutarlo manualmente para detectar problemas que ya se encuentren en el equipo.

Un punto a favor de Norton Security Scan es que no ofrece incompatibilidades con otros antivirus. Es más, advierte si Windows está protegido con cualquier antivirus. Por contra, tan sólo encuentra virus, no los elimina. Para ello deberás usar un programa concreto.




Additional Info

Additional information

Empresa :

Reviews (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Norton Security Scan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *