Lockout para Android

Lockout ofrece protección todo en uno, nunca había sido tan fácil mantenerse seguro y libre de peligros.

Empresa :

Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/customer/www/mejorantivirusgratis.com/public_html/wp-content/themes/MAG/woocommerce/single-product/meta.php on line 26

Descripción

Descripción

Con su protección todo en uno, nunca había sido tan fácil mantenerse seguro y libre de peligros.

Seguridad predictiva
La seguridad avanzada de Lookout examina los vínculos que hay entre el código, el comportamiento de las apps y las entidades que se sabe que son fuente de ataques y detiene así las amenazas, todo ello en la nube y sin impacto alguno en tu dispositivo.

Dispositivo perdido
Olvídate de la sensación de pánico cuando no consigues encontrar tu smartphone. Lookout te proporciona el control que necesitas para recuperar tu dispositivo perdido o robado.

Robo Alertas
Lookout convierte las prestaciones de tu dispositivo, desde la cámara frontal hasta la pantalla de desbloqueo, en contramedidas de defensa para hacer frente a los ladrones.

Backup de datos
Que tu dispositivo se pierda o se dañe no tiene por qué significar que te quedes sin lo que tenías en él. Con los backups automáticos de tus contactos, fotos e historial de llamadas tendrás la seguridad de estar siempre al día con tus datos.




Additional Info

Información adicional

Empresa :

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lockout para Android”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *