Emsisoft Emergency Kit

Emsisoft Emergency Kit le ofrece un conjunto de programas que se pueden utilizar sin necesidad de instalación para escanear y limpiar los equipos infectados

Empresa :

DESCARGAR KIT DE EMERGENCIA GRATIS

Description

Description

Emsisoft Emergency Kit le ofrece un conjunto de programas que se pueden utilizar sin necesidad de instalación para escanear y limpiar los equipos infectados

Cómo funciona ?

El kit de emergencia de Emsisoft contiene una colección de programas que pueden utilizarse sin necesidad de instalar software para detectar malware y limpiar los equipos infectados:

  • Emsisoft Emergency Kit Scanner
  •  Emsisoft Commandline Scanner.

Emsisoft Emergency Kit Scanner
El Emsisoft Emergency Kit Scanner incluye el potente Emsisoft Scanner completo con interfaz gráfica de usuario. Escanee la PC infectada para detectar virus, troyanos, spyware, adware, gusanos, marcadores, keyloggers y otros programas maliciosos.

Escáner de línea de comandos Emsisoft
Este escáner contiene la misma funcionalidad que el escáner del kit de emergencia, pero sin una interfaz gráfica de usuario. La herramienta de línea de comandos está hecha para usuarios profesionales y es perfecta para trabajos por lotes.

Para ejecutar el Emsisoft Commandline Scanner, realice las siguientes acciones:

– Abra una ventana de símbolo del sistema (Ejecutar: cmd.exe)
– Cambie a la unidad de la memoria USB (por ejemplo: f :), luego a la carpeta de los archivos ejecutables (por ejemplo: CD)
– Ejecute el escáner escribiendo: a2cmd.exe

A continuación, verá una página de ayuda que describe todos los parámetros disponibles.

El siguiente parámetro es un ejemplo de exploración de la unidad c: \ con memoria, rastreo (registro) de exploración activada y soporte de archivo activo. Detectado Malware se mueve a cuarentena.

A2cmd.exe / f = “c: \” / m / t / a / q = “c: \ quarantine \”




Additional Info

Additional information

Empresa :

Reviews (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Emsisoft Emergency Kit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *