CCleaner

Con Ccleaner elimina toda la basura que acumula Windows . CCleaner es una herramienta gratis de optimización, privacidad y limpieza del sistema con Windows.

Empresa :

DESCARGAR CCLEANER GRATIS

Description

Description

CCleaner es una herramienta gratis de optimización, privacidad y limpieza del sistema con Windows. Elimina los archivos no utilizados de su sistema permitiendo que Windows funcione más rápido y libere espacio valioso en el disco duro. También limpia rastros de sus actividades en línea, tales como su historia de Internet. Además, contiene un limpiador de registro con todas las funciones.

CCleaner es casi indispensable a la hora de optimizar el  funcionamiento de nuestro PC con Windows, dado que incluye opciones de

  • limpieza,
  • análisis de arranque,
  • optimización del registro
  • asistente de desinstalación de aplicaciones.

Sistema de Análisis

Un completo sistema de análisis está incluido en esta herramienta capaz de encontrar y catalogar todo tipo de datos innecesarios como archivos temporales, claves del registro obsoletas, instalaciones mal terminadas, cookies o rastros de archivos en nuestro navegador entre muchos otros apartados.

Sistema de Limpieza

CCleaner ofrecer un sistema limpiador capaz de sondear zonas de nuestro sistema como la papelera, los archivos temporales o el portapapeles, aunque su punto fuerte está en soportar un sinfín de programas adicionales a la hora de detectar elementos innecesarios, desde las herramientas de Adobe hasta paquetes de Office. Todos ellos pueden acumular archivos basura y pueden eliminados.




Información adicional

Additional information

Empresa :

Reviews (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “CCleaner”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *