La appliance virtual anti-spam de la compañía de seguridad SpamTitan presenta otro excelente desempeño, este mes de enero 2013 ganó su vigésimo premio Virus Bulletin.

SpamTitan anunció hoy que una vez más ha destacado en los respetados premios Virus Bulletin Spam.  Como resultado de esta comparativa SpamTitan ganó su 20° premio VB Spam consecutivo.  Con un impresionante catch rate de spam del 99,88%, SpamTitan recibe de nuevo un fuerte respaldo independiente para su solución de filtrado spam para empresas, eficaz y fácil de usar.

El Virus Bulletin es una publicación global independiente específicamente relacionada con el segmento de los virus y el malware. El filtro SpamTitan, que para los efectos de este ensayo se ejecutó sobre una máquina virtual con VMware, obtuvo de nuevo buenos resultados en esta prueba con la mejora de la puntuación del catch rate de spam de la prueba anterior de Noviembre.

Grooten Martijn, autor del examen comparativo Anti-spam del Virus Bulletin indicó que ’’con un catch rate de spam muy bueno, hay pocas razones por la que los desarrolladores deban de estar decepcionados con su 20° premio VBSpam. ‘‘ “Este resultado reconoce las fuerzas de SpamTitan, nuestra solución anti-spam sigue ayudando con éxito a miles de empresas en todo el mundo a liberar de correo no deseado, virus y otras amenazas de correo electrónico las bandejas de entrada de los usuarios ", dijo Ronan Kavanagh CEO de SpamTitan.

Acerca de SpamTitan Technologies

SpamTitan Technologies es una empresa global proveedora de sofisticados de soluciones de seguridad de correo electrónico para empresas. Spamtitan es la solución anti-spam ideal en el mercado para las empresas ya que aporta la protección mas completa contra las amenazas del correo electrónico, incluyendo spam, virus, troyanos, phishing, malware y contenido no deseado. Nuestra empresa también desarrolla Webtitan, una solución de filtrado web para empresas, fácil de instalar y administrar y solución de alta seguridad de filtrado web. El enfoque único de SpamTitan Technologies es la utilización de la próxima generación de software de virtualización que elimina la necesidad de hardware difícil de gestionar, dando a los clientes una flexibilidad, versatilidad y capacidad inigualable pero a un precio asequible.

SpamTitan Technologies es una división de Copperfasten Technologies, compañía global con sede  en  Galway, Irlanda.

Imagen: 
Logotipos/Imágenes/Texto MR Respectiva/s Compañía/s mencionada/s en la noticia.
Portal de Seguridad Informática, Tecnología e Internet
Descargas Antivirus/Antimalware
www.antivirusgratis.com.ar